Foro Mayonesa

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

A MI NO ME SALEN NI LAS NATILLAS, NI LA MAYONESA, NI LA LACTONESA, NI EL MOJO PICON, Y EL SALMOREJO HOY REGU!!!

RO Mixingbowl closed

Ya os contaré el proximo dia que la haga...  gracias

¡¡¡¡¡¡¡ LO MEJOR ESTA POR LLEGAR !!!!!!

yo hice salsa rosa y me salio perfecta y buenisima,pero la primera vez que hice el salmorejo a mi familia no les gusto ,sabia mucho a ajo y a aceite. el secreto al igual que el de la mayonesa o la salsa rosa es hechar el aceite poco a poco con el cubilete puesto y desde entonces me sale muy bueno y les encanta y ya asta mi hijo se atreve a hacerlo y le sale muy bien besitos

Hola!!

A mi tampoco me salía la mayonesa, lo intenté tres veces y nada de nada.  Un día se lo comenté a mi presentadora, y me dio un truco buenísimo, desde entonces me sale siempre perfecta.

En primer lugar, en la receta pone qu ehay que echar agua.  Nada de nada, debe ser una errata, porque yo ahora la hago sin agua y sale genial.

Y lo mas importante, como ya te dicen aquí, es ir echando la mayonesa muy poco a poco.  Para ello, cierra la tmx, llena el cubilete por la mitad, colócalo en el orificio, y echa poquito a poco el aceite encima de la tapa.  De esta manera el peso en el cubilete hace que el aceite caiga muy poquito a poco.

Ya nos contarás!!  Un besiño!!

El proximo dia ya os  contaré... muchas gracias por vuestros consejos chicas. Besicos

¡¡¡¡¡¡¡ LO MEJOR ESTA POR LLEGAR !!!!!!

Segun el libro pones todos los ingredientes y mezclas pues yo tambien al principio pongo 10 gr de aceite y despues el resto de aceite poco a poco ,asi ya no se me corta. Saludos

El secreto de la mahonesa es hechar el aceite muy poquito a poco, pero mucho a mucho. Un hilillo. pon la máquina a velocidad 6. Bate los huevos antes de empezar a echar el aceite y si puede ser que los huevos no esten muy frios. si es así, dale unos segundos más de batido para quitarles el frio. Y luego, paciencia. Echar el aceite en hilillo en la tapa, con el cubilete puesto. Escucha el sonido que hace al batir, y cuando escuches que el sonido cambia, para la maquina. Termina de envolver con la espatula.

A mi no me falla. (Hay otras cosas que si, que una no es perfecta¡¡¡¡) Bigsmile

Espero que la proxima te salga bien¡¡¡

Besos,

Merche.

buenos dias yo cuando se corta la hecho en el vaso de la minipimer anñado otro huevo batir y solucionado espero haberte ayudado saludos

maricati