Foro Me salen fatal las comidas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Hola, porqué las lentejas me salen duras

Hola! Yo también hice la crema de calabacín con una patata antes de ver este foro y la verdad que me salió buenísima y eso que no soy muy amante de los purés jajaja pero la textura y el sabor buenísimos.

hola alguien sabe hacer el potaje de semana santa que no lleve huevo ni verduras etc con garbanzos, judias blancas y bacalao

Hola! Hoy he hecho la crema de calabacín y muy aguada. No había leído tus comentarios. Muchas gracias por la información. Echaré una patata la próxima vez. Gracias!!

Las albóndigas salen perfectas si sigues los pasos como son. Saludos 

Hola Verónica,En la receta que viene en el libro verde, cocina fácil y saludable, la receta de la crema de calabacín si sigues los pasos te queda muy aguada.

Particularmente he aplicado dos variaciones que evitan este problema.

1.- En vez de echar todo el agua que te ponen, recuerdo que sugieren 500gr, le pones 375gr y haces el resto igual poniendo el cestillo en vez del cubilete.

2.- Hacer la receta igual pero echar junto con el calabacín una patata, de unos150gr, pelada y cortada en dados. 

Cualquiera de estas dos variantes hará que el resultado sea mucho más cremoso y el sabor estará igual de rico. Ojo, si no te gusta la comida sabrosa ten cuidado al echarle sal si es que le añades también la pastilla de caldo de verduras, puede salir excesivamente sabrosa. Si le echas la pastilla no eches sal y si acaso luego rectificas.

hola haber si me podeis ayudar, tengo la thermomix hace 2semanas, hice arroz con pollo y me salio muy pastoso, ayer hice la masa de las empanadillas y q malas sabian mucho a vino, hice crema de calabazin y super liquida, ya me da cosa hacer algo y q me salga malo, quiero hacer mañana albondigas en salsa por recta guiada alguna sugerencia para q me salga bien, y las lentejas para a no me salgan pastosas.