Foro Mermelada de Naranja "saltarina"

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Tongue

JE, JE FELIPE, ME OCURRE LO MISMO CON LA MERMELADA DE PIMIENTOS, PERO ME DIERON EL CONSEJO DE PONER EL RECIPIENTE VAROMA EN LUGAR DEL CESTILLO, PORQUE INCLUSO EL CESTILLO LO DESPLAZABA Y TRAS HACER LA MERMELADA MI COCINA PARECÍA EL ESCENARIO DE UNA SECUENCIA DE LA MATANZA DE TEXAS....

ADEMÁS AHORA PONGO VELOCIDAD CUCHARA Y GIRO A LA IZQUIERDA, Y ESTO YA TIENE OTRO COLOR: BLANNNNNNCO!!!!!!, EL COLOR DE MIS AZULEJOS!!!!!!!

ESPERO QUE TE SIRVA EL CONSEJO

Cooking  7 FELIPE ES NORMAL QUE SALTE Y SALPIQUE TODO, COGE MUCHA TEMPERATURA ESE TIPO DE  PURÉ, SI TE LLEGAS A QUEMAR CON UNA GOTITA, YA VERÍAS,JEJEJ YA TE AN DICHO LO DEL CESTILLO, YO LO PONGO EN VEZ DEL CUBILETE MOGOLLÓN DE VECES, ME EVITO TENER QUE LIMPIAR TODO DE PEGOTITOS, TENIA QUE SER UNA ACLARACIÓN OBLIGATORIA EN LAS RECETAS, A MI TAMPOCO NUNCA NADIE ME LO DIJO, LO LEI EN INTERNET,MENOS MAL,AUNQUE YA HABIA PUESTO LA PARED DE LA COCINA VARIAS VECES COMO UN TRAJE DE FARALAES A LUNARES,JEJEEJYO EN LAS RECETAS QUE PUBLICO Y NECESITAN PONERLO, LO DIGO, PARA QUE NO ME ECHEN LA BRONCA DESPUÉS,JEJEJJ QUE QUIEROAMIGOS Y NO ENEMIGOS, MAÑANA NOS DICES SI POR LO MENOS MERECIÓ LA PENA,EH? LA DESAYUNARÁS SUPONGO,UN ABRAZO CAMPEÓN

Cooking  9 Hola felipe, cuanto siento lo que te ha pasado con la mermelada de naranja, yo nunca he hecho mermelada, pero es muy raro que te haya saltado cuando la velocidad que se pone es el 1. Haber si alguna compañera que haya echo la mermelada te pueda decir algo mas. Con lo bien que te iba ya con la th. Bueno, ya nos dirás el resultado. Un beso.

Hola felipe, me he reido un montón, eres una pasada, el cestillo está para algo mas que para cocer huevos y espinacas, lo pones encima de la tapa, apollado en sus patitas y así evitas que salpique, si..., a mi tampoco me lo explicaron, pero para eso está este maravilloso foro, para aprender de lo que les ha pasado a l@s demás.

Un beso y espero haber impedido que la próxima vez pongas la mano. :D

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

ay ay ay aaaay !!!!

acabo de hacer mermelada de naranja. Os prometo que he seguido los pasos uno a uno, pero a mitad de receta ha empezado a saltar y me ha puesto todo perdido.

TEnias que verme, no sabía si parar la máquina, si dejarla continuar, si poner la mano encima del cubilete para ver qué si detenía la hemorragia.... en fin.

Total, que al final he aguantado, la he dejado terminar y luego lo he limpiado todo. En la receta no lo pone, ¿pero es normal que salte? ¿se puede poner algo encima del cubilete para evitarlo (no vale la mano, que te quemas).

Del resultado de la mermelada ya hablaremos....