Foro Mi TMX no cocina en frio
Hola, he empezado a usar la TMX hace poco y no soy capaz de hacerla funcionar sin que caliente. Ayer intente hacer buttercream programando solo tiempo y velocidad, pero se me subia la temperatura hasta 100. En el manual he leido que si pasa eso, hay que dar al boton de encendido y deja de calentar, pero a mi me seguia calntando. Estara rota o estoy haciendo algo mal? Un saludo!
Yo tengo la TM21 y con la nueva no sé........pero a mi alguna vez me habia pasado que se me ponia la temperatura sola, pero enseguida me daba cuenta ya que el mando se iluminaba, yo creo q tenía algo que hacía un mal contacto,fué tocarlo un poco intentando que se apagara y funcionó, si no se te arregla comentaselo a tu presentadora y ella te diré que puede ser, igual le tienes que llevar al médico espero que no sea nada
Hola, he empezado a usar la TMX hace poco y no soy capaz de hacerla funcionar sin que caliente. Ayer intente hacer buttercream programando solo tiempo y velocidad, pero se me subia la temperatura hasta 100. En el manual he leido que si pasa eso, hay que dar al boton de encendido y deja de calentar, pero a mi me seguia calntando. Estara rota o estoy haciendo algo mal? Un saludo!