Foro Mi máquina favorita
pues yo ya no puedo vivir sin ella,,,,me ha enamorado!
Yo también estoy muy contenta con la TM, me encanta cocinar con ellas, para mi es imprescindible.
Saludos
la thermo es una pasada yo la uso todos todos los santos dias tengo las manos desechas de la de veces que la fregare al dia pero eso si siempre la tengo apuntico es increible que haya gente que la tenga ahi en un ricon apartada o que solo la utilicen para hacer de vez en cuado un bizcocho para mi se ha vuelto imprescindible mis hijos y mi marido encantados clar o ¡ya te digo¡ un saludo a todas.
no te desilusiones mujer,yo al principio me costo un poco adaptarme y empece a hacer las recetas al pie de la letra como te pone en el libro y ahi no hay errores ni dudas y sale todo buenisimo,y cuando le cojas el tranquillo ya veras como empiezas ha elavorar recetas propias,suerte y no te desanimes,yo estoy supercontenta co la mia...
a mi me gustaria tambien agregarme al club,pues hace un año que tengo la 31 y estoy super contenta,pero hay veces que tengo dudas y no se a quien preguntar,yo en realidad me conecto poco y cuando lo hago es para mirar recetas y hacer cosillas nuevas,asi que porfi agregadme que tengo algunas cosillas en el aire :cooking: cooking_10: os lo agradecere,besos de una peluquera sevillana!!
yo tambien,
quiero unirme al club de los thermixeros tengo la 31 desde hace dos dias y ya me encanta. un par de errores pero con mas moral que el alcoyano. un saludo a todas y a todos
pues yo he hecho 2 recetas y me ha desilucionado mucho habersi alguien me puede mandar una de puding de queso que este de escandalo ya que la que he conseguido a traves de internetufff deja mucho que desear, un saludo y por fvor no me quiero desilucionar,haber si me podeis decir alguna receta de primer plato por favorrrr
Hola manu-mlg, Para poder ayudarte necesito que me digas que receta son las que te han salido mal, y de que libro las has hecho. Como recomendación te diría que hagas las recetas de la escuela de cocina que viene libro Imprescindible (te vienen en la tarjeta separada con recetas para practicar cada función). También muy importante es que se lo comentes a tu presentadora para que te pueda echar una mano de forma directa y te haga una invitación para que puedas asistir a nuestras clases de cocina. Nosotros intentaremos ayudarte desde aquí, pero habla con tu presentadora. En caso de que ella no pueda dínoslo y trataremos de hacerte llegar la invitación. Un saludo Esperanza
pues yo he hecho 2 recetas y me ha desilucionado mucho habersi alguien me puede mandar una de puding de queso que este de escandalo ya que la que he conseguido a traves de internetufff deja mucho que desear, un saludo y por fvor no me quiero desilucionar,haber si me podeis decir alguna receta de primer plato por favorrrr
PUES PRUEBA EL MIO DE QUESITOS Y YA ME DIRAS http://www.recetario.es/receta/2582/semiflan-de-quesitos.html
Pero dos recetas son muy pocas... Coge el libro y empieza por cualquiera. La sopa de marisco está de muerte; con el bizcocho tienes un estupendo desayuno para el día siguiente. Haces croquetas; no tiras el pan duro, lo rallas y ya no lo tienes que comprar para envolver las croquetas... El zumo de limón en dos segundo, plis plás ya está hecho. Que es muy fácil. Habla con tu presentadora y que te enseñe bien; con un par de truquillos está tirado. No te desanimes, que de verdad, funciona.
A MI ME LA QUITAN Y ME DA UN MAL ASI QUE POR FA QUE NO ME LA QUITENNNN JAJAJA
Pues chica, q quieres q te diga, si tanto t gusta la maquina, te aconsejo q cambies al ultimo modelo, tiene cantidad de libros nuevos, amasa mucho mejor, sofrie mejor, el giro a la izquierda te evita poner la mariposa, en fin..... q si te gusta, yo no lo dudaria en hacerte un renove, ademas piensa que cuanto mas tiempo pase, menos te daran por el TM 21
la tengo desde agosto, tengo 4 hijos y nunca había cocinado nada excepto repostería, os aclaro que cocina mi marido. pues bien el sigue a su manera y ahora le estoy quitando su puesto porque tb cocino yo, creo que está celoso
ya les digo amis hijos que la th será su regalo de boda
saludos
Hola, bienvenidos al club de thermomixeros/as.
La verdad es que thermomix hace que te resulten más fácil, conseguir platos sabrosos y de forma fácil, cómoda y sobre todo limpia.
Te puedo decir que mi hijo cuando pensó en independizarse lo primero que pidió fue la thermomix, lo tenia claro no quería un montón de electrodomésticos (picadora, rallador, batidor, vaporera etc.), cuando con thermomix le cubría las necesidades de casi todo.
El me dice muchas veces es que mientras hace las lentejas en su thermomix, esta viendo la tele, o esta con el ordenador y no mancha nada.
En fin creo que aprecia el thermomix casi más que yo y al final me va a pasar como a tu marido, que creo que puedo llegar a tener celos de la thermomix, ya que “no echa de menos la comida de mama”.
Espero que tanto tu marido como tú y tus hijos podáis compartir platos maravillosos y mientras thermomix cocina, vosotros podáis disfrutar de vuestro tiempo libre en familia
Un Saludo
Esperanza
HOLA THERMOADICTOS esta maquina es la caña en este puente me voy a una casita en plena naturaleza donde relajarme, el telefono lo dejo en casa pero la termomix se viene conmigo ... que haria yo sin mi chiquitina
Hola a todos/as, espero que en este apartado podamos compartir juntos nuestras experiencias, trucos, etc., y por supuesto pedir consejo y ayuda (y entre unos y otros conseguiremos ampliar nuestras habilidades).
Un saludo a todos y gracias por uniros a nuestro Club de Thermomix (club termomixero para los amigos).
Esperanza
Yo quiero añadirme al club, soy una fanatica de mi "There" pues asi es como llamo a mi Thermomix ella es la Reina de mi cocina jejejeje y la tengo desde Agosto pero yo creo que ya la e amortizado, la pobre no para. Un besito a todas y a lucirnos estas Navidades.
Muy buenas, aunque tengo ya hace unos años la Thermomix no es desde hace unos meses (el trabajo flojea) cuando he comenzado a meterme en la pagina oficial, y podeis imaginaros que de esto de los foros sé poco, pero bueno, todo lo que tenga ue ver con esta maravilla de la tecnologia quiero saberlo. Soy una adicta a Thermomix.
BIenvenida al club de l@s thermomixs@s
La gente que no tiene un Thermomix real mente no sabe lo que se pierde ,somos los grandes chefs sin pasar por la escuela hosteleria.
La cocina es mas divertida con Thermomix.
Tienes razon Enrique, es imprescindible en la cocina.....
ahi estoy con vosotros si señor,yo ya no se que haria sin ella.
Yo empeze con la de mi suegra que era naranja la primera "primera" luego pase a la 21 y ahora tengo la 31 y no puedo estar si ella intento hacelo todo, en la maquina, creo que me quita trabajo yo tengo cuatro hijos, y trabajo todo el dia como tantas,de nosostras pero con las comidas me arreglo bien, ademas uno de los niños y la empieza a utilizar (tiene 20 años ).
Hola! tengo la thermomix desde hace algunos años(concretamente desde el 2000).La mia,como es evidente es la Th 21.Estoy muy contenta con ella,ya que se hacen muchisimas recetas y ...no sólo eso,sino que como bien sabeis, ralla,pica,hace mayonesa,guisos,croquetas,harinas,postres,mermeladas,zumos,masas...etc.En resumen,que soy muy thermomixera,y si tengo que agregarme al club,pues agregadme , pues ,cuando te acostumbras a ella,no pueds estar sin usarla.:D :D :D .Un saludo para el club