Foro Mi primer curso de cocina...



58 envíos | Último envío

Hola me llamo Noelia tengo la Thermomix desde hace varios años me la compre en Cádiz , yo vivo en Madrid y me gustaría ir a algún curso no tengo presentadora , vivo en Vallecas me viene bien la tienda de avenida Nazaret sí alguien me pudiera invitar se lo agradecería mi teléfono es 667879448 un saludo espero vuestra llamada


Hola!

Soy nueva propietaria de una thermomix. Estoy encantada, pero me cuesta mucho tener soltura con la máquina. Quiero poder acudir a talleres y cosas de esas para poder aprender nuevas recetas y cursitos. La compre a una amiga, que no sabe quien es su agente de venta... como puedo contactar con alguien para que me invite a cosas chulas de cursos y eso de la thermo? Vivo en Madrid (Barrio de San Blas).

 

Muchas gracias,

Adri


Hola.

Tengo la thermomix desde hace menos de un mes y hoy voy a mi primer curso, creo que depende mucho de que comercial tengas, la mia es encantadora y muy atenta, se llama Montse.

Tengo alguna queja con los utensilios pero por lod emas, estoy contenta, supongo que esta tarde cuando termine el curso, lo estaré mas.

Saludos


Hola, ¿De dónde eres? lo normal es que te invite tu presentadora pero si ella no está disponible te puede invitar otra. Si eres de mi ciudad yo te puedo invitar.


Hola, ¿De dónde eres? lo normal es que te invite tu presentadora pero si ella no está disponible te puede invitar otra. Si eres de mi ciudad yo te puedo invitar.


Hola,

Tengo la thermomix hace una semana y estoy encantada. La persona que me la vendió es Pilar y es encantadora, me manda recetas por wasap y ya me ha invitado al próximo curso, si alguien es de Cuenca o alrededores yo la puedo invitar decirme algo y lo dicho estoy encantada. Un saludo

 


Mi presentadora es muy maja, me apunta a todo, y me va a dar un libro, no esta mal....

Zumoarido


Hola!!!

Yo tambien quiero hacer cursos!!! aunque no se si con mi horario de trabajo será posible Aw

Compré la thermo hacer un par de semanas o asi pero hasta este lunes no he podido empezar a usarla y ahi voy, intentando aprender jeje.

Saludos!!!


debes preguntar a tu presentadora, pero en Castellón al menos se hacen 3 al mes, hay algunas repetidas, pero otras son tematicas.


hola soi nueva en termomix desde ace una semana es una pasadaaa yo estoy loca por asistir a una claseee cuando abraaa ??? cada cuanto tiempo la acen??

Cooking  7


Hola, soy nueva Smile tengo la thermomix desde diciembre y el dia 13 de febrero voy a una clase en fuenlabrada, supongo q sera la basica.

 


Hola Ceci.Buenas tardes.Me gustaria que me pasaras el nombre y el número de teléfono o el email de tu presentadora.Me interesaría comprarme la thermomix y que sería con alguna presentadora de confianza de aguna usuaria.Por tu comentario veo que la tuya es buena.Un saludo y muchas gracias. Smile

 


hola, yo también soy nueva y sinceramente, estos foros son una maravilla para enterarnos de todas las cosas. Veo que dependemos muchísimo de nuestras presentadoras y eso, para la marca que representan no es bueno, ya que la máquina, si te explican cómo utilizarla y cómo cocinar es una maravilla.

Esta semana pasada fui al primer curso y, realmente es muy interesante porque a parte de ver cómo se hacen las cosas conoces gente novata como nosotra, así que, sin cortarme, como decían las chicas de la delegación de Barcelona, llamé a mi presentadora y le dije que me apuntara a todos los cursos que vayan haciendo. Pienso que a pesar de la enorme verguenza que podamos pasar hemos de pensar que el trastillo vale una pasta y que, seguramente el esfuerzo económico para todas ha sido brutal.

 

Un abrazo.


Me parece falta que no nos informen las vendedoras de cursos básicos de cocina, en mi caso llame a mi presentadora para este tema y me dijo que de momento no había cursos (hace 4 meses de esto) y que la fuera llamando todos los meses para informarme. Digo yo que tendría que ser ella la atenta y que llame a los demás y encima me entero ahora que todos los meses en Madrid van dando cursos básicos.

Llame para informarme a la sucursal calle potosi  y lo malo que los cursos son a las 16.40, imposible asistir los que trabajamos de tarde, en mi caso me tomo datos por que los viernes salgo antes y si podria a esas horas. Para dar un curso un viernes debe tener demanda asi que si alguien esta interesado que llame para que seamos unos cuantos.


hola, aunque hace un año y algo que tengo la thermomix y la uso bastante para comidas, para postres y por aquello de la dieta intento evitarla, así que cuando me pongo me empiezan las dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

la temperatura en horno ariiba y abajo con ventilador o sólo abajo, para: pan, bizcocho, magdalenas.....

muchas gracias a todas aquellas que comparten sus magníficas recetas con las que estamos empezando.


Te lo agradezco muchisimo pero estoy lejos de Madrid, soy de Andorra. Hicieron una en la Seu d'urgell y me invitaron, la verdad es que me apasiono. Comentaron que pronto harian otra, con la condicion de que la gente que fuera llevara a una persona, tengo un monton de gente para asistir, pero no me han dicho nada mas. Hará 1 año mas o menos.


Morena_za, si eres de Madrid ese problema se ha terminado, asitiras a clases y estaras atendida.

¿De dónde eres?

Besos


Beavi, cuanto lo siento, soy de Madrid, y me sería complicado invitarte a clases o hacer alguna cosilla en tu casa, de todos modos, llama a la delegación que se encuentre más cercana a tu casa y te atenderán muy bien.

Besitos.


Felicidades a ti tambien por el recocimiento, porque normalmente nos quejamos de los problemas pero no sabemos reconocer los logros y el buen hacer. Ojala tuviera yo una presentadora como la tuya, con lo que me gusta mi maquinita y ver sus grandes proezas. Mi presentadora, me llamo un dia y nunca mas se supo.


Hola a todos y todas!

 

Tengo la Thermomix 31 desde abril de 2010 y estoy encantada de la máquina y de mi presentadora, Dolors Santaana.

Yo la compré porque ví una demostración que impulsó una amiga mía y además, ella me comentó que ya no podía cocinar sin su thermomix.

Dolors vino a mi casa, estuvo todo el rato necesario e hicimos varias recetas (muchas) en 2 horas! Además me informa de todas las demostraciones a que puedo asistir. Lástima que últimamente, por mi trabajo (cambio de turno) no puedo asistir a todas las que quisiera. Aún así, siempre me manda las recetas a través de correo electrónico.

Un placer y quiero hacer público mi agradecimiento a Dolors Santaana.

Elena


fortuna_ wrote:

hola, yo soy de Castellon y me pasaba como a ti, me vendieron la th31 y jamas volvi a saber nada de ella, hable con la delegación de valencia y me tomaron los datos, esa misma tarde una chica de aqui de castellon que se llama Yolanda se puso en contacto conmigo y estoy super contenta, me envia recetaspor mail semanal mente y hace cursos todos los meses es una pasada, te doy el telefono 679931646 y su mail es

, es encantadora, llamala y asi te enviara mails con recetas.

Un saludo

Gracias por los datos.

Me da un poco de apuro, pero intentaré llamarla.

El problema es que casi todas las recetas son para la 31, y la que yo tengo es la 21, y aún me cuesta cambiar las recetas, pero poco a poco lo hago mejor.

Gracias por tu ayuda.

 


hola, yo soy de Castellon y me pasaba como a ti, me vendieron la th31 y jamas volvi a saber nada de ella, hable con la delegación de valencia y me tomaron los datos, esa misma tarde una chica de aqui de castellon que se llama Yolanda se puso en contacto conmigo y estoy super contenta, me envia recetaspor mail semanal mente y hace cursos todos los meses es una pasada, te doy el telefono 679931646 y su mail es

, es encantadora, llamala y asi te enviara mails con recetas.

Un saludo


pocoyo wrote:

Hola Beavi, de dónde eres? por si puedo ayudarte e invitarte a alguna clase, e incluso hacer alguna cosilla en tu casa.

Besitos

Hola Pocoyo, soy de la provincia de Alicante.

Realmente me siento muy arropada en este foro, todos son muy amables y si tienes alguna duda enseguida se resuelve, o se intenta.


Hola Beavi, de dónde eres? por si puedo ayudarte e invitarte a alguna clase, e incluso hacer alguna cosilla en tu casa.

Besitos


Qué van a pensar! nada! te asignarán otra presentadora y ya está. No te preocupes y si no puedes contactar con la tuya por el motivo que sea, ponte en contacto con la delegación.

Saludos.


No preocuparos chicas, yo la compré hace 7 años aproximadamente, y me he enterado ahora, desde que estoy en el foro, de las clases.

A mi no me dejó su nº de teléfono, ni me ha llamado, ni una sola vez..

Yo alucino.

Así que realmente empiezo a usarla ahora, antes la tenia de adorno en la cocina, para preparar algun dulce o alguna masa. Y cuando me preguntaban las amigas les decía que no valía la pena.

Pero vamos, mi opinión a cambiado y mucho. La recomiendo a todos, es FANTÁSTICA.

Y lo de llamar a mi delegación, me da un apuro, despues de tantos años.

 Que van a pensar de mi?


Tu presentadora es la que tiene que hacerte la invitación  para la clase de cocina imprescindible, si ella no puede o no te atiend puedes solicitar la clase en el siguiente link  http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/informacion.html

Un saludo

.

tonitalon wrote:

soy nueva y me acabo de comprar la thermomix , estoy enantada. Solo que quiero asistir a un curso básico y me dicen que no lo puedo hacer si no lo hago a través de la persona que me ha vendido la maquina. La llamé para hacer uno que ya se ha pasado y no me ha devuelto la llamada y ahora quiero apuntarme al siguiente. Se lo he dicho a ella pero veo que no me va a llamar. Que puedo hacer.?


Gracias Ceci , intentare ponerme en contacto con ella , no sea que por una de esas ya no este con ese trabajo, a ver que me dice , ya te contare .gracias guapa.


kiras wrote:

ceci la mia me la vendio ,y cuando paso bastante tiempo me invito a una reunion a la cual le dije que no podia ir por mi turno de  trabajo de ese dia , y hasta hoy que no se nada de ella y de eso hace mas de  dos años , esta mujer desde luego se preocupa poco , yo no la recomendaria despues de ver que todas estais en muchas demostraciones y las cuales yo desconocia que existieran, hasta que entre en este foro de casualidad , la verdad me gustaria poder ir a alguna . Un saludo

 

através de la pagina web oficial, hay un enlace para contactar con la empresa directamente. para solicitar demostraciones, dudas o para solicitar cursos. plantelaes tu tema y diles que te gustaría ir a algun curso de cocina, porque te invitaron a uno que no pudiste ir por tema laboral y que no has vuelto a saber nada de tu presentadora. Creo que de esa forma podrás conseguir ese curso y dar tus datos para otros. De todas formas yo tb intentaria contactar con tu presentadora, aunque hayan pasado dos años .... no pierdes nada. yo voy el dia 26 y tengo muchas ganas.....dicen que está muy bien k se aprenden truquitos y contactas con gente y tal...a mi me apetece.

espero lo puedas arreglar tú tb. bss maja.


ceci la mia me la vendio ,y cuando paso bastante tiempo me invito a una reunion a la cual le dije que no podia ir por mi turno de  trabajo de ese dia , y hasta hoy que no se nada de ella y de eso hace mas de  dos años , esta mujer desde luego se preocupa poco , yo no la recomendaria despues de ver que todas estais en muchas demostraciones y las cuales yo desconocia que existieran, hasta que entre en este foro de casualidad , la verdad me gustaria poder ir a alguna . Un saludo


para todas las que estais abandonadas y descontentas con vuestra presentadora, os diré que por lo visto suele pasar mucho, pero que os podeis quejaros en vuestra delegación (en la parte de atras del libro imprescindible vienen todas las de españa, con direcciones y telefonos). Dar los datos de vuestra presentadora y contar lo que os ha pasado. Entiendo que cada uno tenga su forma de trabajar, pero deberia de haber unas pautas obligadas por la compañia. Os cuento mi experiencia, porque creo k es así como tiene que ser, o por lo menos son los pasos buenos: Yo estoy encantada con mi presentadora.

Me hizo la demostración, larga y extensa, resolviendo mis dudas. Yo ya le habia avisado que la quieria comprar k estaba muy interesada pork mi tia tenia la version anterior y me contó maravillas. Entonces realmente mi presentadora tampoco tenia k esforzarse tanto por hacer la venta, pues estaba al 80% vendida. Aún asi....se desvivió y me dijo muchos trucos. Me la dejó ese mismo día en casa, firmé el contrato para la financiacion, me dió su tarjeta y una invitacion (sin fecha) para la clase imprescindible, me dijo que aun no tenias las fechas de enero (esto fué el día 13 de diciembre) pero que en la primera que hubiese me reservaria sitio y me avisaria con tiempo (dice que se llenan siempre). Me dijo que hiciera 10 recetas basicas y que las valorara (segun el formulario que viene con el libro) y que el día que fuera al curso si lo llevaba me regalaban un libro. También me esta gestionando lo de los puntos porque vengo recomendada por otra clienta, me darán 25 mixis para mi tia. Esa misma noche empezé a utilizar mi maquina, y le mandé un mail para contarle mi entusiasmo y consultarle unas dudas, me respondío enseguida, y aun es el día de que seguimos en contacto por mail y me manda recetas de clases y cosas. Ya tengo fecha para la clase imprescindible (el 26 de enero, estoy deseando ir); me ha recordado que es imprescindible que acuda con la invitación que ella me dió.

Creo que estos son los pasos que tienen que darse a toda nueva clienta, y que si alguna demostradora no lo hace o no responde nuestras dudas ni se preocupa por nosotras lo tendría que saber la delegación, ya que son presentadoras oficiales que representan a una compañia importante y con mucha fama.

Si alguien de Bilbao quiere conctactar con una presentadora para adquirir la maquina, repuestos o consultas, que me diga que le paso los datos de la mia. es un encanto y muy profesional. Yo estoy encantada en todos los espectos y deberiamos de estarlo siempre todas.

 

saludos

 


Hola a todas, yo hace 6 meses que tengo la maquina, y estoy disgustada con mi presentadora. Me da la sensacion que me la vendio y se olvido de mi. En mi entorno nadie tiene thermomix y tengo mis dudas. Yo mi delegacion es en Valladolid, tengo conocidas que estan encantadas con su presentadora, no se que hacer, si decirlo en la delegacion. Decirme algo. Un beso y feliz año


hola inma, soy d Premià de dalt,mi presentadora me dijo que me llamaria y me mandaria una invitacion,que me diria el dia del proximo cursillo,etc.,claro que me dejo su tlf.pero que minimo que llamarme y preguntarme que tal me manejaba con la maquina,¿no crees?,tu crees que yo la voy a recomendar? me refiero a mi presentadora,ya me imagino que todas no os comportais igual.

gracias por contestarme

saludos

Mixingbowl closed


Mi nombre es Inma y soy presentadora de thermomix. A veces no es que te vendas la thermomix y no vuelves a ver mas a tu presentadora sino que para los cursos hay un numero de plazas limitadas, yo te aconsejo que si tu presentadora no te llama, llamalá tú. ¿De que pueblo eres? puedo enterarme de la Delegación que te pille mas cerca. También puedo mandarte las recetillas que hacemos en las clases de cocina. Mandamé un correo a mi e-mail y te las mando.

e-mail:

un saludo .

Inma


A mi me pasa lo mismo compre la maquina hace 3 meses y no se nada mas de mi presentadora,ni de cursos ni de nada,me da la sensacion de que me coloco la maquina y adios muy buenas,me encataria saber donde me puedo quejar para que a otras personas no les pase lo mismo,¿tengo que llamar a la delegacion?soy de un pueblo cercano a Barcelona.

Mixingbowl closed


Kiras, yo también he comprado mi Thermomix a una presentadora de Castellón y me informó sobre los cursos de cocina que hacen en nuestra misma ciudad. Pero según tengo entendido hay varias vendedoras y cada una tiene su "sistema".

Saludos


¿De donde eres? Yo te puedo enviar las recetas de las clases de cocina si tu quieres. Mi e-mail es:

inmasg61@gmail.com


Si no puedes contactar con tu presentadora, puedes solicitar una invitación a la clases imprescindible en el siguiente link: http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/clases_cocina,list,1.html

Recuerda que debes llamar antes para que te hagan llegar la invitación.

Un saludo

tonitalon wrote:

soy nueva y me acabo de comprar la thermomix , estoy enantada. Solo que quiero asistir a un curso básico y me dicen que no lo puedo hacer si no lo hago a través de la persona que me ha vendido la maquina. La llamé para hacer uno que ya se ha pasado y no me ha devuelto la llamada y ahora quiero apuntarme al siguiente. Se lo he dicho a ella pero veo que no me va a llamar. Que puedo hacer.?


Inma, ¿te importaría mandarme a mi también las recetas de los cursos? ( para vuestra seguridad las direcciones e-mail, es mejor enviarlas en privado)

Muchisimas gracias, un saludo


Gracias Inma eres muy amable, te doy mi correo:mdblanch51@hotmail.com , es normal lo mio , que la distribuidora que me vendio la thermomix no me informe si hace algun curso? yo cuando vi que todas haciais me quede de piedra, no sabia ni que eso existia, no se pero me parece muy raro que no haga, en fin no se que puede ser.Te agradezco mucho tu interes, a ver si asi me decido a gastar mas la maquina, mandame lo que puedas.Un besito


Efectivamente en Castellon no hay Delegación. La mas cercana que tienes es la de Valencia. Si tu quieres dime tu e-mail y te mando todas las recetas y alguna mas que hagamos en las clases de cocina. En noviembre y diciembre se hace la imprescindible y la de navidad. Te puedo enviar también la de vapor, reposteria, cuida tu salud, en fin todas las que hemos hecho.

Un besito Inma


Soy de Castellon,porque lo dices Inma?Me han dicho que aqui no hay delegacion , sabes si es verdad?.Un saludo


¿Donde vives?


Me has ahorrado trabajo con tu informacion Neli , gracias, llamare para informarme y asi a ver si tengo la oportunidad de ir a alguna clase de cocina ,te lo agradezco.Un besito

  


¡Hola , Kiras, en Castellón no hay delegación , la mas cercana es la de Alicante en la Avda. General Marvá 25 -27 telefono 965986269, puedes dirigirte allí e informarte sobre los cursos. un saludo Neli


Gracias Inma, buscare el telefono de la delegacion y haber que me dicen, tengo 2 años la maquina y nadie me ha llamado para ningun curso, me he enterado desde que frecuento este foro ,no se si la que me la vendio no los hace, ya me enterare.Muy amable por tu parte.Un saludo.


Llama directamente a la Delegación de Thermomix que te corresponda. Suele haber una cada mes .De todas formas este es mi teléfono por si te puedeo ayudar en algo. 661362594


Sabeis como puedo conseguir la delegacion de castellon,no se como buscarla ,si la tubiera podria seguir vuestros consejos , a ver si me orientais .Gracias


Cooking  7 Chicas, de que zona sois?, porque aquí en Las Palmas en un mes hemos hecho dos cursos, uno de pasteleria y otro de Navidad, dentro de unos 15 días hay programado un curso de cocina básico, y después, antes de las Navidades , repetir el de Navidad.

Si vuestra presentadora no os hace ni caso, pasar de ella, porque parece que le importa poco, no os valora, sólo le interesaba hacer ventas. Si alguna sois de Las Palmas, yo no tengo problema en ayudaros. Pero de todas las maneras, poneros en contacto con vuestra delegación, explicar vuestro problema y seguro que os atienden estupendamente.


j00000!!! yo tambien me compre la thermomix ara unos 2 mese o asi y a la mujer k se la compre no me llama ni a la de 3... sin embargo una compañera miaaa va... cada 2 x 3 a un curso de esooo...!!! gracias!!