Foro Mis recetas publicadas por si queréis echar un vistazo

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Gracias a ustedes por mirarlas, Amely no todo el mundo las miras, así que gracias por echarles un vistazo .

UN saludo

MªVictoria ya me contaras cuando las pruebes que te parecen, gracias por echarles un vistazo.

Un saludo

muchas gracias por poner tus recetas,se probaran

Hola Cuinereta dolceta, te vas donde pone Mi cuenta , a la izquierda pone Editar pincha ahí, vuelve a pinchar en recetas propias, el enlace que aparece arriba lo copias y lo pegas y ya está.

Es muy fácil, a mi me paso lo mismo, como nadie entraba yo no sabía si era porque lo había hecho mal  y le pregunte a Esperanza(la administradora), y ella me lo aclaro.

De todas forma para lo que necesites aquí estoy.

Un saludo

Hola iges,

Voy ha echarle una mirada a tus recetas, como haces para poner el enlace ??a mi solo me sale el que pusiste primero, quisiera poneros el mio,propio donde estan todas para que le echaseis una mirada tambien  a las mias  ,hoy he puesto otra, tampoco me visitan mucho, je

Os  pongo la de hoy,de momento  ya que no se poner el de la pagina donde estan todas.(solo tengo 3)

http://www.recetario.es/receta/3472/arroz-con-espinacas-super-ligero.html

Gracias beso

Perdón que me he equivocado al poner la dirección, os pongo la nueva :

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

Hola a todas me hace 4 meses que tengo la thermomix y no paro de cocinar , claro está antes de tenerla también me gustaba cocinar pero hacia menos recetas. Asi que estoy encantada con ella.

Acabo de publicar mis recetas, es la primera vez que me decido a publicar recetas, pero nadie las ojea, bueno os dejo mi enlace por si a vosotras os interesa mirarlas.

www.recetario.es/recipes/myrecipes.

Si no va bien me buscáis  como iges

Gracias a todas de antemano y un saludito