Foro Muy buenas amigas/os, ya he regresado
BIENVENIDA Y A PONERSE LAS PILAS JA,JA,JA,ESPERO QUE LO PASARAS BIEN
Bienvenidas a todas, yo tambien empiezo hoy con la rutina, la verdad es que no me importa que venga el invierno porque tengo ganas de probar mi Mari Pili con calditos y sopitas ya que en verano cocinas un poco menos.
Bueno, lo dicho, a ponerse al dia.
Mafalda bienvenida de nuevo por aqui, que pronto se pasa lo bueno eeeeee, yo estaba hace dos dias como el que dice haciendo las maletas y ya esperando que vengan las del año que viene otra vez, bueno lo importante es poder contarlo todos los años, saludos
pue sí, me voy por tu tierra, al puerto de alcudia, así que el puerto lo tengo de frente,jejejej ya os contaré, que me han dicho que es precioso, un besín y gracias por el detalle,muakss
ana te deseo que pases muy buenos dias por mallorca ,que he leido que vienes por aqui
yo vivo en ibiza pero viajo a menudo a la capital de las baleares .
veras que paseo maritimo mas bonito y la catedral. ya nos contaras cuando vuelvas
,,,,,buen viaje,,,,,un beso
holaaaa, mafalda, bienvenida guapa, pues nada, se ha notado mucho el verano en el foro, pero al comenzar septiembre, ya la gente ha ido entrando, espero que hayas sifdo muy feliz, en estos días de asueto, que muchas veces,son necesarios, yo me iré el martes, ahora me toca a mi, a principios de verano y a finales, me va a dar una penita, separarme de la juani y de vosotrso, pero llevo el cordón umbilical, o sea, el portátil,jejejej y desde el hotel echaré un vistacito, si no, creo que exploto,jajajajajaj bueno, cariño, ya veo que has cojido la maquinita con ganas, ya te cuento cuando vuelva yo, bufffff, se me derretirán,jajajajaj un besito y nos vemos por aquí, muaksss
que tal ya vamos regresando me alegro yo me la he llevado tambien a la juani
Hola Mafalda, espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones, aunque estas siempre se hacen cortas, es verdad que se echa de menos a al juani, bueno chica a ponerse al día en el foro y a cocinar con nuestra juani .
Un saludo
Ya he regresado de las "vacaciones", la verdad que os he echado de menos a todos y a mi "JUANI" como dice Ana Sevilla. De todas formas desde que he llegado no he soltado mi Juani.......jajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajja
Un besin a todos