Foro Muy decepcionada con Thermomix

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Buenos dias,

En mi opinión algunos problemas pueden ser defectos de fábrica y si te lo han cambiado, genial.

A mi solo se me pega algún guiso al que le reduzco el aceite por voluntad propia, el resto me sale genial. He usado el nanas desde el primer día, tal como me recomendaron y es una solución muy buena. 

La conservación de la maquina puedo decirte que hace siete meses que la tengo y quien la ve piensa que es nueva de días. La cuido mucho y la limpio a conciencia. Es un electrodoméstico caro y supuestamente hay que extremar la conservación. 

Personalmente la recomendaría sin ninguna duda, yo he ganado, en tiempo, dinero, limpieza y orden en la cocina.

Un saludo

Buenos dias,

En mi opinión algunos problemas pueden ser defectos de fábrica y si te lo han cambiado, genial.

A mi solo se me pega algún guiso al que le reduzco el aceite por voluntad propia, el resto me sale genial. He usado el nanas desde el primer día, tal como me recomendaron y es una solución muy buena. 

La conservación de la maquina puedo decirte que hace siete meses que la tengo y quien la ve piensa que es nueva de días. La cuido mucho y la limpio a conciencia. Es un electrodoméstico caro y supuestamente hay que extremar la conservación. 

Personalmente la recomendaría sin ninguna duda, yo he ganado, en tiempo, dinero, limpieza y orden en la cocina.

Un saludo

En mi opinión, te la tendrían que cambiar por una nueva. Esa ha salido defectuosa y punto. Y lo tienen que asimilar en esa delegación, y la casa, claro.

No te conformes con que te vayan cambiando piezas, porque por lo que dices, es toda ella.

Yo la tengo desde hace un año, estoy muy contenta con la Thermo, sí es cierto que alguna vez se me ha pegado algo, pero no es lo habitual, con el tema del cubilete a mi me lo cambiaron sin coste alguno, por lo visto hubo alguna partida defectuosa, se me agrietó muy pronto, no podía usarlo como medida pues se escapaban los líquidos y si daba mucha velocidad no me servía para tapar  el hueco, salpicaba por todos sitios

Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico y parece ser que lo de que se pegue la comida es normal, yo no lo veo normal por mucho que me digan que el acero no es antiadherente y que ciertos alimentos se pegan, porque no a todo el mundo se le pega.

En cuanto a las grietas, el cubilete y la tapa del varoma me las han cambiado porque salieron defectuosas. Las grietas que tienen las bandejas del varoma y las cuchillas son normales, de fabricación. Ya me quedo más tranquila.

En cuanto a la calidad de los materiales no estoy muy contenta, ya que el vaso, espátula y carcasa blanca para el poco tiempo que tienen los veo muy deteriorados, vale que eso no influye en el funcionamiento, pero estéticamente queda fatal.

Yo la tengo desde hace un mes y genial...la pala es cierto que se ha deteriorado enseguida, pero lo demás que comentas....pa mi que está defectuosa...deberían cambiartela, no crees?

Buenas tardes,

Tengo la TM31 desde el mes de enero y estoy muy decepcionada y disgustada con la calidad de los materiales y su funcionamiento.

La verdad es que siempre fui una fan de Thermomix, porque conozco a mucha gente que la tiene y hablan maravillas, es más, mi madre tiene la TM21 y también está muy contenta con ella, incluso yo he cocinado muchas veces con ella y siempre todo perfecto.

El caso es que mi máquina hace aguas por todos lados, expongo brevemente los problemas que me ha dado en tan solo dos meses, no me parece normal porque por el precio que tiene esperaba más de este modelo (TM31), por lo menos que fuera igual o mejor que el anterior (TM21):

- El cubilete está agrietado.

- El varoma se está empezando a agrietar, pero no solo la tapa, las bandejas también tienen unas pequeñas grietas.

- La comida se me pega muy a menudo, en concreto se me ha pegado el arroz caldoso, la sepia, el pisto y alguna otra más que no me acuerdo. Me han dicho en la delegación que es "normal" que se peguen algunos alimentos, sobretodo los que llevan fécula y que la limpie con un estropajo metálico para eliminar bien los restos de comida que se quedan adheridos al fondo provocando que se peguen. Ninguna de estas dos respuestas me convence, ya que conozco gente que la usa mucho, jamás la han limpiado con nanas y no se les ha pegado nunca nada, ni siquiera el arroz caldoso, que parece que es "normal" que se pegue.

- La espátula está que da pena verla.

- En las cuchillas me salió una grieta y está empezando a hacerse otra.

- Me ha salido un par de veces "error 31".

- La carcasa blanca está rota en la parte superior, donde se encaja la tapadera. No es que sea mucho, pero sumado a todo lo anterior, pues la verdad, cabrea un poco.

La uso siguiendo al pie de la letra las recetas oficiales, que se supone que están testadas. Estoy bastante decepcionada porque una máquina de estas características, nombre y precio no puede fallar desde el primer día en tantas cosas. No sé si a alguien más le ha pasado algo parecido, la verdad es que estoy desesperada, me dan ganas de no usarla más porque cada vez que la uso es un dolor de cabeza.

Perdón si me he extendido demasiado. Un saludo,