Foro NECESITO CONSEJO

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

15 envíos | Último envío

hola a todos me cogio la goma de la tapa de la tmx un olor a cebolla y por mas k lo lavo con lavavaillas no se le va consejosss Bigsmile

Yo tengo el mismo problema con el pollo, tb hice el pollo en pepitoria y me paso exactamente igual que a ti, hice el pollo al chilindron con jamoncitos y unos se me deshicieron y otros no pero la presencia no era nada buena, me han comentado que ponga la mariposa y asi aun no lo he echo a ver que pasa....

BUENAS A TOD@S!!!

BUENO HE DE DECIR, KE DESPUES DEL FRACASO ABSOLUTO DE POLLO KE ME DEJÓ MUY DISGUSTADA PQ AL FINAL ACABÓ EN LA BASURA Y ME TERMINÉ COMIENDO UN BOCATA...

HE HECHO EL ROSCÓN, ARROZ CON LECHE Y PASTA PARA SANDWICH Y HAN SALIDO EXQUISITOS. LA VERDAD, FUE UN SUSTO COMENZAR ASI, PERO LUEGO HA MEJORADO LA COSA. LA VERDAD ES KE SEGUÍ TODOS LOS PASOS Y CANTIDADES COMO DECÍA LA RECETA, PERO ESTOY DE ACUERDO EN KE FUE UN PROBLEMA DE TAMAÑO, PQ A PENAS EL POLLO SE PODIA REMOVER EN EL VASO Y SE FUE ROMPIENDO, ADEMÁS LA SALSA NO LIGÓ SALIÓ AGUADA Y ACEITOSA, LO VOLVERÉ A INTENTAR.

AHORA KE EL ROSCON PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!!!

SALUDOS!!! Bigsmile

hola soy presentadora del thermomix, y la verdad que cada dia estoy mas enganchada a la maquina yo en el arroz con leche de vez de 45 minutos como pone la receta le pongo 30 minutos y de azucar de vez de 250 le pongo 150 sale clavado esta buenisimo

Hola: el otro día, en el curso de cocina de Navidad, nos hicieron un pollo con couscous estupendo y nos dijeron que siempre utilizáramos los muslos y contramuslos, porque es la carne que menos se desmenuza en la th.; la pechuga sale mejor en la varoma, metida en un bolsa de asar, sólo con romero, tomillo y sal.Saludos

No os preocupeis. Yo hace 6 mese que la tengo y el 99% de las recetas salen para chuparse los dedos hasta el hombro. Pero ese 1%, que en mi caso son los macarrones boloseña, salen buenisimos de gusto, pero horribles de presentación. NO HAY MANERA¡¡¡¡. Pero juro que jamas me rendire: llegará el dia que los macarrones salgan PERFEFTOS. A cabezona no me gana nadie¡¡¡

Merche.

Wink si poneis los trozos grandes (como ya ha comentado Chuchi) y programais giro izda. velocidad cuchara con su tiempo y su temperatura (la que marque la receta) no se desmenuza. Yo lo hago siempre en la th. y me sale estupendo. Teneis que probar otra vez. A veces no salen las cosas a la primera y a todas nos ha pasado. (Seguro que algo se os ha escapado cuando lo hacíais).  Un beso

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINIONES Y CONSEJOS!

SEGUIRÉ PRACTICANDO KE ES LA MEJOR FORMA DE APRENDER!!! Y NADA OS CONTARÉ MIS EXPERIENCIAS, HE EMPEZADO CON MAL PIE, PERO ESPEREMOS LA COSA VAYA MEJORANDO.

UN SALUDO PARA TOD@S Smile

HOLA MARIUKI EL PROBLEMA QUE HAS TENIDO HA SIDO EL TAMAÑO DEL POLLO, A MI ME PASO LA 1º VEZ Y LO CORTE UN POCO MAS GRANDE Y PERFECTO, SALE BUENISIMO.QUIERO QUE SEPAS QUE HASTA AHORA TODO LO QUE Cooking  1   REALIZADO ME HA SALIDO BIEN, A ESTA MAQUINA POCAS COSAS SE LE RESISTEN, ASI QUE A PRACTICAR Y TU MISMA TE DARAS CUENTA, SI NECESITAS ALGO POR AQUI ANDO

Cooking  7 No te preocupes que ya veras como le vas cogiendo el hilo, el pollo sale estupendo intentalo mas veces . Los arroces me salen muy buenos pero todavia estoy cogiendolos el punto. Yo estoy encantada

no es por nada pero por el precio de la maquinita deberia de salir todo rico y muy bien y facil y la verdad por lo q veo no todas las recetas incluidas las originales del libro salen perfectas hay muchos fallos y creo q salen mejor las q nos inventamos aunque toda regla tiene su contradiccion por ejemplo 2 recetas q me han salido genial son los macarrones y el arroz blanco, este ultimo  gracias a dios es la 1º vez q me sale sueltito a el arroz nunca le habia cojido el truco y ya vez para esto si me ha venido bien pero el alioli del libro no me salio la nocilla tampoco y me imagino q muchas mas se atragantaran y no saldran pero bueno ire probando y ya vere poco a poco a lo mejor el fallo es mio o NO jajajaj

saludos

MUCHAS, GRACIAS! JUSTO LO KE KERIA SABER. Y EN VUESTRA OPINION, CUALES SERIAN LAS RECETAS KE PEOR SE ADAPTAN A LA MÁKINA??? LO DIGO POR DIRECTAMENTE NO INTENTARLO, PQ SI NO ME DA UN BAJON, KE NO VEAS KE PENA DE POLLO, ME DABAN GANAS HASTA DE LLORAR JAJAJA... PREFIERO HACER COSAS MAS SENCILLAS PERO KE TENGA LA GARANTIA DE KE VAN A SALIR BIEN. POR EJEMPLO, ME GUSTARIA SABER SI LAS PASTAS, LOS GUISOS COMO LENTEJAS Y DEMAS ESO SALE BIEN????. LA VERDAD ESKE EL ARROZ CON LECHE SI HA SALIDO BIEN, POR LO MENOS EL POSTRE ESTABA COMESTIBLE JAJAJA

MUCHAS GRACIAS!

Hola decirte que si, que a mi tambien me ha pasado. Y como conclusion saco que hay recetas que por mucho que se quiera no se pueden adaptar a la maquina  tal y como salen en la olla o la sarten imposible. En mis caso son muslos de pollo a la naranja, que... bueno se puede comer pero... siempre hay un pero. Tambien el arroz, pues....no se deja mucho que desear eso si he probado con SOS otro tema es probar con otro arroz tipo BASMATI que es mas duro. Y tambien que quieres que te diga, la tortilla de patatas como toda la vida en sarten .... rica rica... Pero esa es mi experiencia personal y mi conclusion. Otras tendran otra,......

Cooking  7

HOLA A TOD@S, SOY NUEVA EN ESTE MUNDO Y NECESITO AYUDA. LO CIERTO ES KE TENGO POCA EXPERIENCIA EN LA COCINA PERO HOY HE ESTRENADO MI THERMOMIX Y ME HE LLEVADO UN GRAN CHASCO, HE SEGUIDO LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y LOS TIEMPOS Y CANTIDADES, VELOCIDADES Y GIRO A LA IZQUIERDA CUANDO CORRESPONDIA, ETC, PARA HACER EL POLLO EN PEPITORIA. Y ME HA SALIDO FATAL, TODO EL POLLO HA SALIDO ROTO Y DESMIGADO, COMO UNA PAPILLA Y KISIERA SABER SI HA ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO SIMILAR Y SOBRE TODO COMO PUEDO EVITAR QUE ME VUELVA A SUCEDER CON OTROS GUISOS. MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO A TODOS.