Foro NUEVA E INCOMPRENDIDA

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Hola Silvi!

En mi casa al principio decían lo mismo, pero les voy demostrando poco a poco que se puede hacer todo tipo de comidas (además en la mayoría utilizas menos aceites que si lo hicieras en la sartén), pero no te preocupes que ya verás como en poco tiempo tu pareja se da cuenta. Wink

Yo estoy siempre a dieta y últimamente hago mucho esta receta:

Hago la salsa con carne de la lasaña (pág. 174 del libro de imprescindibles), pero con 20gr de aceite en lugar de 50, y con el calor que suelta en la varoma pongo calabacines abiertos por la mitad, partidos en tres y vaciados (como si fueran barquitas). Y relleno las barquitas con la salsa.

La verdad es que está riquisimo (con un poco de queso rallado por encima y un golpe de horno triunfan) y es sanísimo!

¿Te parece una buena forma de empezar?

Un saludo!

Eva Soft

Hola Silvi33, toda la verdura y el pescado lo puedes cocinar en el varoma ya que es mucho mas sano y mamtiene todas sus vitaminas, mientras en el vaso cocinas una crema de verduras en la varoma puedes poner el pescado o la carne,la tortilla de patata tambien la puedes cuagar en el varoma. cuando pogas la carne o el pescado en la varoma siempre envueltos en film transparente, espero que te sirva de ayuda, tambien hay libros de comidas light Smile

Hola, hace dos dias que tengo la tmx y la verdad que me paso el dia leyendo recetas y ya he hecho algunas cositas. la verdad que siempre he sido una negada en la cocina, por eso decidi comprarla.

el problema es que en mi casa somos mi pareja y yo y el no me apoya para nada con esto de la tmx...

nosotros siempre comemos bastante sano, pues ambos somos deportistas y nos gusta cuidarnos y bueno los fines de semana si que nos permitimos "pasarnos". el problema es que el dice que ahora con la tmx se va a poner como una bola, porque no voy a hacer mas que comidas ricas y que engordan y que para lo que comemos entre semana no nos hace falta la thermomix!!! Shock

yo quiero demostrarle que con la thermo se puede comer sano y mas rico!!! pero claro de momento nose que cocinar porque no tengo aun mucha practica...si sabeis de algunas recetas de comida sana....pechugas carnes rojas, verduras, pescados etc...en fin que quiero que el se enamore de ella como yo Wink

muchas gracias!!!!