Foro NUEVO USUARIO

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

9 envíos | Último envío

hola bienvenida al foro animate ha utilizarla que para eso nos gastamos las pelas que no son pocas y hay que sacarle provecho un besito y para lo que necesites aqui estamos

Mixingbowl closed ;)   Eva, te aconsejo que vayas a una clase de cocina en tú delegación. Verás que saldrás con las pilas puestas y no dejaras nunca más de hacer funcionar la THERMOMIX.

Es como tener una lavadora y lavar a mano, ja, ja,, ja

Pilar Planas

Cooking  9 Bienvenida epedraza, ya veras como a partir de ahora vas a utilizarla la th todos los días, porque tienes un montón de recetas fabulosas y gente siempre dispuesta ayudar en lo que haga falta. Te voy a dejar el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

si te puedo ayudar en algo, suelo andar por aquí.

Un beso.

epedraza wrote:

Cooking  9 hola soy nueva en el foro aunque tengo la tmx desde hace mas de 1 año, no sé si os pasará a vosotras pero igual me paso 2 meses sin usarla o cocino con ella todos los días, a ver si me animo y la utilizo más porque creo que no le saco todo lo que da de sí.

Seria conveniente que te reciclaras yendo a un curso de cocina, si estas en contacto con tu presentadora, coméntaselo a ella y si no en este link te vienen las clases de cocina, http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/clases_de_cocina.html

Busca la más próxima a tu zona, y solicita que te hagan una invitación

Un saludo

Esperanza

Hola epedraza bienvenida, es una pena que la uses poco, bueno aqui iras viendo tantas recetas que la usaras todos los dias, ni necesitas algo aqui estamos para lo que necesites, te voy a dejar mi link por si quieres echarle un vistazo,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

No me lo puedo creer, tengo que reconocer que hasta que descubrí este foro, había días que no la utilizaba, compraba revistas y llegué a pensar que no merecía la pena, pues me estaba gastando mas en revistas que lo que valía la th, pero mi vida ha cambiado, para mi hay una cocina antes y otra después de la máquinita, pero ahora, no hay ni un solo día que no la use, vale para todo, además si tienes dudas tenemos grandes expertas, solo tienes que mandarles un privado y encima te lo agradecen haciéndose tus amigas, verás como si te animas le sacas todo el provecho.

Un beso

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

Cooking  7 epedraza, pues yo no hay un sólo día que no la utilice, lo hago todo con ela, las ollas y la inducción ni las toco, de verdad, y como yo, aquí en el foro, encontrarás a muchos que les sucede lo mismo, te dejo el link de mis recetas, en solo 3 meses ,mira todo lo que he hecho, si necesitas ayuda para algo, no tienes mas que pedirla, un besito y bienvenida, thermomixeraaa,muakss

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes

Cooking  9 hola soy nueva en el foro aunque tengo la tmx desde hace mas de 1 año, no sé si os pasará a vosotras pero igual me paso 2 meses sin usarla o cocino con ella todos los días, a ver si me animo y la utilizo más porque creo que no le saco todo lo que da de sí.