Foro Natillas cortadas
nada cierra el vaso dale movimiento que se cortan por contraste frio calor y sacalas deprisa veras
Hola,
Para que no se corten, poned a 80 ºC en lugar de 90º.
Un saludo!
Para recuperar natillas cortadas, se ponen en el vaso, el mismo tiempo que marca la receta, pero sin temperatura, así te quedarán estupendas.
Las natillas se cortan porque se pone demasiada temperatura, y el calor hace que el huevo se corte, pon menos temperatura.
Paz, presentadora en Las Palmas.
Muchas gracias, lo volveré a probar otro día, estas no puedo arreglarlas las tiré antes de escribiros, tenía tan mal aspecto
no te preocupes no las tires, pon las en el vaso le pones medio cubilete de leche y pones el mismo timepo sin temperatura y se arreglan, creo q es asi, ahora tengo un lasud de memoria, q pena, creo q en el libro al final de la receta lo pone, a mi me ha pasado y las he arreglado asi.
busca en el foro "natillas cortadas" tal cual, he visto que la mayoria lo arreglan poniendo un poco mas de leche y batiendo a velocidad alta sin temperatura, yo no les pongo la corteza de limon, tu le has puesto?la vez que lo hice asi me dió esa sensacion y no le he puesto mas...y salen perfectas!
Hola a todos,
Acabo de hacer natillas (sólo con yemas), al finalizar parecía que tenía un poco de espuma pero al volcarla he visto que estaba completamente cortada, como cuando la leche esta mala (la he probada y la leche estaba bien). ¿Alguien sabe que ha podido pasar?