Foro Necesito ideas
hola chemaz, yo tambien pongo mis recetas a tu disposicion por si alguna te interesa y te viene bien, suerte con tu cena aunque desde ya te aseguro que sera un exito,con la th todo sale divino, quedaras como un rey. Saludos.
Hola Chemaz, por aqui por el foro hay muchas y de las mas variadas recetas algunas compañeras ya te han mandado su link, yo también te voy a mandar el mio que aunque tengo poquitas recetas haber si te puede servir alguna, saludos y suerte en la cena con la recetas que eligas.
chemaz, yo tengo publicadas muchas recetas de picoteo, plun cake de tortilla, volavanes, croquetas de varios tipos, pizzas, quiches, empanadas, empanadillas.... y ni me acuerdo, porque son muchas, si quieres ,echale un vistazo, muchas las puedes dejar hechas el dia antes, y solo hornearlas en el momento, así ese día disfrutarás de la reunión, un besito y a ver si te sale todo genial,muakss
Hola Chema,
Busca aquí http://www.recetario.es/user/4611/recipes/myrecipes/ a ver si te gusta algo.
Las quiches las puedes hacer el día anterior y sólo calentarlas un poco o incluso ni eso.......
Dime si quieres algo más concreto.
Hola chemaz, te voy a dejar mi link para que le eches un vistazo,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes,
en el tengo unas patatas a la carbonara y un pan relleno que son fáciles de hacer y están muy bueno, bueno en casa gusta mucho,yo el sábado tengo barbacoa en casa y voy a poner este pan relleno, échale un vistazo al link quizás encuentres algo más que te guste,
Un saludo
Buenas a todos!!!!
Os pido un poco d ayuda a todos, primero os pongo en situacion, este sabado vienen unos cuantos amigos a casa a cenar y quisiera darles una buena cena, vamos es algo informal en la terraza, no es nada serio ni nada.
Como soy un poco novato todavia necesito q me deis ideas de recetas buenas y faciles para dicha cena q vosotr@s ya las tengais probadas y sepais q estan bien (yo se q todas las q hay) y me saquen del paso.
Gracias a todos por vuestra ayuda