Foro Necesito una receta de sopa de apio y cebolla
Asi era la receta, yo echaba una pastillita de caldo y lo colaba.
De olor no te asustes que huele fatal, al apio, pero de sabor está buenisimo, me lo voy a volver a hacer para depurarme un poco, porque es el mejor depurativo para limpiarte por dentro.
Hola mgmorales, he encontrado esta receta depurativa de sopa de apio con cebolla: INGREDIENTE: 1,5 G, DE AGUA; 3 REMITAS DE APIO; 3 CEBOLLAS.
METER EN EL VASO EL APIO LIMPIO Y LAS CEBOLLAS EN TROZOS 5 SEG. VEL.5. INCORPORAR EL AGUA Y PONER 25 MINUTOS, TEMP.VAROMA, VEL.1.
CUANDO TERMINE DEJAR QUE BAJE LA TEMPERATURA Y TRITURAR 20 SEG. VEL.7. SI NO ESTUVIERA BIEN TRITURADO, REPETIR LA MISMA OPERACIÓN. Y SI SE DESEA SE PUEDE COLAR. Y YA TIENES EL CALDO. La sal o avecrem, no la pone en la receta, pero me supongo que habrá que echar, lo dejo a tu elección.
Espero que sea lo que estas buscando. Un beso.
Hola yo he hecho ese caldo pero no lo encuentro, dame un par de dias para poner la casa patas arriba y te la mando.
Hola a todos,
Si alguien ha hecho alguna vez alguna sopita de apio y cebolla, me gustaria por favor que la publicara o me mandara un mensaje con la receta. Me la han mandado tomar dos veces en semana para una dieta anticelulitica que estoy haciendo. Un saludo y gracias de antemano.
Marta