Foro No le logro coger el punto a la Thermomix
Hola Nashser, te comprendo muy bien porque yo tampoco se lo acabo de coger, aunque me animo a probar alguna cosita que otra y unas salen mejor que otras. No lo utilizo todos los dias pues en ocasiones prefiero la cocina tradicional, depende de como esté el ánimo y las ganas de cocinar. Lo puedo usar todos los días durante una semana y la siguiente ni mirarla, aunque no podría estar sin ella.
Bss.
Yo pienso que es como todo. Habrá cosas que te salgan mejor con TM y otras en la olla como toda la vida. Todo es acostumbrarse y claro, probar. Quizá debes ir viendo qué es lo que no te gusta de las recetas que has ido haciendo y modificar. Menos tiempo en unas cosas, menos o más cantidad en otras... no sé, así voy haciendo yo con las recetas que hago desde que la tengo y eso que aún soy novata con ella y en la cocina, eh? que la verdad es que me estoy metiendo en la cocina desde que la tengo y me está llamando mucho la atención. Cada día quiero probar más recetas y ver cositas nuevas.
Verás que sólo necesitas tiempo y no te preocupes si al principio no te sale todo bien, no hay que desesperarse.
Un besote y ya nos contarás
Ten paciencia, aquí hay verdaderas maestras y puedes preguntar todo lo que quieras que siempre te ayudaran. Yo la verdad no escribo mucho pero sigo todas sus recetas al pie de la letra y me encanta. ANIMO.
que pena que no te salga las osas bien, bueno no te preocupes que entre todas le cogeras el truco, si haces las lentejas como el libro no le eches tanta agua, yo hago lentejas y me salen muy buenas, a mi sale todo bien eso si cuando cambio los ingredientes miro de vez en cuando para que no se pegue y si necesitas más liquido se lo añado poco a poco, en mi link tengo lentejas, garbanzos, carne , bueno de todo un poco,
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
¿ y nosotras sin ustedes? gracias guapa tu siempre tan amable
Ves como siguen saliendo nuestras ayudas, estas nunca fallan.