Foro No me cuaja la tarta de queso al limon
Hola! a mi me ha pasado igual. La he hecho solo dos veces, la primera con los mismos ingredientes pero distinta marca de gelatina, y me salió perfecta!!! La segunda vez segurisima que he seguido todos los pasos pero he usado otra marca de gelatina, lo que me hace pensar que pueda ser que la gelatina estaba caducada o en mal estado porque si no no es normal.
Un saludo.
no tiene porque no cuajarse si lo haces tal cual esta en la receta,repasalo antes de volver hacerla y encuentra el fallo porque seguro es una chorrada ya lo veras ademas es super sencilla de hacer,la cobertura debes de esperar a que la tarta cuaje del todo y este dura para hecharla sino se mete hacia dentro y queda en el medio,esta buena de todos modos,ah!!!prueba metiendola en el congelador un poco pero sobre todo repasala bien vale?cualwuier duda aqui me tienes,presentadora en valencia.
:((
Hola!!
No se que pasa, pero no me cuaja bien la tarta de queso al limon, y la cobertura tampoco.
Sigo la receta como viene y no se que pasa, me ha pasado varias veces. ¿alguien sabria por que?