Foro No me ha salido el helado de plátano

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

Perfecto, ya nos contaras.

Gracias por vuestras respuestas. Probaré a hacerlo de nuevo.

Que haría yo sin thermomix!!

Cooking  10 hola bagueera, no se que te ha podido pasar, pero quizas sea falta de tiempo en el congelador, yo tengo publicado un helado de platano que queda muy bien, te dejo el link por si lo quieres probar. Besos

http://www.recetario.es/receta/5854/helado-de-platano.html

Hola, puede ser que el problema este en la falta de tiempo en el congelador. Nunca he hecho tu receta pero si he hecho mucho helado de platano con los siguientes ingredientes:

- 300gr de platano

- 1 yogurt de platano

- 60gs de azucar

A mi siempre me ha quedado estupendo. A base de mucho probar se bordan los platos porque yo hacia el de pera y me quedaba mal, ahora he descubierto que el problema esta en que tengo que triturar mas esta fruta por ser mas dura. Buenisimo, ya veras.

Buenas, es la primera vez que intentaba hacer un helado, y me ha quedado muy liquido. Le he puesto 400g plátano congelado (solo ha estado en el congelador unas 3h), 1 bote de cubitos helados de leche evaporada (otras 3h de congelador), una yema de huevo, y un yogur.

No se si el problema ha estado en que el platano no estaba congeladisimo, o que ha pasado. Cómo lo hago para que me quede bien?? Gracias

Que haría yo sin thermomix!!