Foro No pica bien.

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Bueno, pues haré lo que me recomiendas. Recuerdo que el sonido me comenzó cuando le cambié el vaso porque se me había estropeado el anterior (se había soltado por una esquina el plástico o como se llame, de la parte de abajo) y menos mal que por un mes me entró en garantía y unos quince días antes se habían estropeado también las cuchillas al romperse el eje; La máquina ya no está en garantía desde mayo, el caso es que como soy un desastre, a ver si encuentro los recibos, tanto de las cuchillas como del vaso, que no creo que sea de este último.

Saludos

Cooking  7 Hola, puede ser que el eje de lass cuchillas este estropeado, pero ante la duda, llama a tu presentadora y comentela el problema, y si no al servicio técnico,porque si es nueva está en garantia, lleva el vaso completo y el contrato, te lo arreglan al momento. Si es otra cosa, tardaran unos días,

Mª Paz, presentadora en Las Palmas.

El problema que vengo observando es que el gazpacho no me queda tan fino como antes. Días atrás me pareció escuchar un sonido extraño en las cuchillas mientras utilizaba la thermo. Me llamó la atención pero no le dí mayor importancia, pero desde entonces como que a velocidad 10 no va a las revoluciones que tendría que ir y creo que eso tenga ver con lo de que el gazpacho no me quede tan fino como antes. A alguien le pasa lo mismo. Las cuchillas son nuevas y el vaso también.