Foro Nueva
hola bienvenida disfruta de este rinconcito ameno y divertido donde veras recetas fascinantes hay muy buenas cocineras por estas pag.
saludos
hola no se como funciona muy bien esta página, ya me he registrado pero cargo mi imagen a mostrar y no sale ninguna alguien me puede ayudar
Hola bienvenida, Como habrás observado aquí tienes un grupo estupendo, que están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesites.
Un saludo
Buenas!! yo también soy nueva en esto de la Thermomix!!! estoy muy contenta con ella!
Bienvenida Monica al foro, ya veras lo bien que te lo vas a pasar , tienes un montón de recetas estupendas para que hagas con esa maravilla de maquinita, y ayuda toda la que necesites, solo tienes que preguntar. Te dejo el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Un beso.
Hola buenas tardes, lo primero es bienvenida al foro y lo segundo decirte que aqui hay unas recetas fantasticas de compañeras que son unas maquinas de la cocina.
Saludos
Hola buenas tardes, lo primero es bienvenida al foro y lo segundo decirte que aqui hay unas recetas fantasticas de compañeras que son unas maquinas de la cocina.
Saludos
Buenas!! yo también soy nueva en esto de la Thermomix!!! estoy muy contenta con ella!