Foro OS PASA A VOSOTRAS IGUAL QUE A MI?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: Androbea activo 2011-10-07 - 19:31

11 envíos | Último envío

La mía sí se hunde un poco. Me llamó la atención el primer día, pero no le di importancia y se me acabó olvidando. La máquina va viento en popa. Supongo que no tendrá importancia, aunque si me acuerdo lo miraré en otras thermomixs por curiosidad.  Smile

Pués nunca me había fijado, como dice autentica, se unde un poquitín solo si miras de perfil, yo la tengo hace 2 años y quitando el de la goma de la tapa, no me ha dado ningún problema mas.

Un saludo

* " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

holaaaaa. Tengo la thermo hace mes y medio y acabo de hacer la prueba pero no noto nada raro, la mia no se hunde nada de nada. Haztelo mirar como decia el chiste que no es nada baratita como para que tenga ninguna tara. Besos

hola yo latengo hace 8 o 9 meses y no la mia no se mueve si es mucho dilo ha tu presentadora que te lo miren  por si va ha mas un beso

yo tengo la maquina desde este lunes y acabo de comprobar lo que dices y a mi no me pasa eso, no se hunde nada. yo que tú diria k lo revisaran bien o te la cambiaran pork siendo nueva no es normal k pase eso, quizás te de algun fallo grave dentro de un tiempo y no te lo cubra la garantia. yo no me fiaría aunque a tu amiga le pase. es raro, puede que saliera de fabrica una partida defectuosa y diera a parar a tu zona.

por  curiosidad acabo de hacer la prueba , ysi, si la miras de frente no se nota nada, pero si la miras desde un poco por encima, baja como un mm, , yo la tengo desde septiembre, espero que no haya ningun problema, me imagino que sera normal , sino los de vorwek que nos contesten en otro post

pues nunca me habia fijado, ahora no la tengo porque la tengo en el servivio tecnico pero en cuanto la recoja lo hare y ya te cuento.

Un saludo

Yo acabo de mirar la mía y se hunde quizá 1 milimetro o menos. La verdad es que nunca me fijé ni lo noté. Yo la tengo desde abril y no me ha dado ningún problema. Y mira que la tengo echando fuego todo el dia... Que tu presentadora lo vea y decidís... Suerte con tu problema.

Pues he hecho la prueba hace un momento, y no, ni siquiera se inmuta la pantalla, solo parpadean los dijitos, lo normal vamos. Pero para  nada se mueve la pantalla. Aun estas a tiempo de cambiarla. Yo por si acaso lo haria.Porque ademas yo tengo la thermo desde septiembre, y lleva una caña que no veas. No paro con ella.

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com

Hola quiero haceros una reflexión sobre algo que he apreciado en mi thermomix, resulta que hace como una semana que la tengo y, justo la primera receta que hago, me doy cuenta que al presionar el botón de Varoma , justo al mismo tiempo de presionarlo se hunde la pantalla digital, se lo comenté a mi presentadora y ha quedado en venir a verla,pero al hablarlo con una amiga mía me dijo q no se habia fijado nunca, fuimos a su casa y hicimos la misma operación y, también le pasa. Imagino q le pase a más máquinas pero como no he podido hacer la prueba en ninguna más pues no sé si es que ha dado la casualidad que a la de mi amiga le pase igual que a la mia.

Por ello quisiera que observarais esto en las vuestras y me comenteis qué es lo que le sucede, ya digo que no es una cosa exagerada lo q se hunde pero un poco si. No sé si puede ser que la máquina lleve una especie de amortiguación debida a las fuertes vibraciones a la que está expuesta.  De todas formas me comentais si esto lo habeis oido alguna vez o si os pasa igual.  GRACIAS, SALUDITOS...

innovandoenmicocinablogspotcom