Foro PIMIENTOS VERDES
También puedes cocinarlos en el Varoma y envasarlos en su jugo o en aceite.
Bien por el metodo tradicional de cocer los tarros o si los pones (los tarros) boca abajo cuando están calientes y los dejas enfríar así ,te duran meses.
hola loli, tocaya, yo tengo publicadas varias recetas con pimientos porque algunas veces tambien me regalan: empanadillas, pimientos rellenos de tortilla... no me acuerdo de mas pero te dejo mi link y le echas una ojeada por si te valiera alguna, Besos.
gracias guapa la verdad es que no tengo mucha idea veo tantos que no se por donde empezar jajajaj
un beset
loli, yo le hago una mermelada de pimientos verdes a mi hija, y le encantan. se hace asi, 450 gr. pimientos verdes, 180 gr. azúcar, pimienta roja, 20 gr. aceite. pica los pimientos 2 seg. vel.6. echa el resto de ingredientes y 20 min. varoma, vel. cuchara, la metes en un tarro y dura un par de semanas, está delciosa con lo que quieras.
tambien puedes hacer pisto, que lleva mucho pimiento verde, rellenos de tortilla, bueno, que hay muchas recetas, os vais a empimentar,jajaja un besito guapa
Hola amigas me acaban de regalar un monton de pimientos verdes y no tengo ni idea que recetas hacer para gastarlos antes de que se hagan malos ¿me podriais ayudar? muxas gracias a todas