Foro POLLO AL CURRY

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

19 envíos | Último envío

muchas gracias, volveré a intentarlo siguiendo esas instrucciones .

gracias a todas.

Hola, aunque soy nueva quiero aportar también mi granito, yo habré hecho unas 4 recetas de pollo, dije que no hacia más porque también me pasaba como a ti, que parecia más bien un puré, una amiga con mucha más experiencia me dijo que cortara los trozos (de pechuga)más grande y pusiera la mariposa, y que le quitara algunos minutos de los que diga la receta,  así que hoy probé y salió riquisimo, y la carne entera. Bigsmile

M.Angela yo te animo a que te la compres, ya que son mil cosas las que puedes hacer con ellas y no todos hemos tenido problemas, es logico que salgan algunas recetillas no a nuestro gusto pero no salen mal y los que tienen esos problemas con las maquinas es porque o la maquina les ha salido defectuosa o realmente se han saltado algun punto... porque de verdad la maquina no hace cosas sola, hace lo que nosotros le mandamos, hay que recordar que para poner la temperatura hay que poner tiempo, sino no se cocina y es uno de los errores que se tiene de novato.

Realmente yo estoy muy contenta con la maquina, si sabes leer, sabes cocinar con la thermomix!!! Es lo que te dicen, pero es que es asi, y lo bueno que esta todo!!!

hola, son nueva en esto me estoy pensando si comprar una termo o no. estoy un poco indecisa, pero estoy leyendo vuestros comentarios y otros y la verdad que me haces ganas veo que tendre algunos problemas al principio, no se que hacer ya vere que hago seguire leyendo a ver si me acabo de convencer. 

Entonces el problema esta en que se cocino  demasiado tiempo, yo cuando pongo pechugas de pollo troceadas, como mucho las pongo 10- 15 minutos, la carne de pollo no es igual que la de cerdo que necesita más tiempo.

Un saludo

Esperanza

En mi caso no pudo ser ese el problema porque utilicé pollo sin hueso. Supongo que tenía que utilizar la mariposa , pero creo que la receta no lo pone.

gracias  y saludos.

El problema está en que a veces queda el pollo mal colocado y al parar y  volver a arrancar, se queda un hueso pillado en la cuchilla y como la carne ya esta blanda al ir girando lentamente y arrastrándose se deshace.

Un saludo

Esperanza

muchas gracias probaré con la mariposa,

saludos

hola,no creo q se te haya olvidado el giro a la izda, lo q pasa q se deshace si o si, hay q poner la mariposa, yo ayer publique mi receta de pollo al chilindron y mirad q bien me ha quedado con la mariposa, xq si no la pongo se q se deshace. La mariposa aunque no lo ponga, la debeis usar siempre q tengais ingredientes muy delicados como el pollo, no solo sirve para montar claras.

Prueba con la mariposa y verás q éxito!!

Yo creo que has devido de olvidar el giro a la izquierda, yo hace mucho tiempo en la primera de pollo que hice me paso igual, se hizo polvo. Hace unos dias lo hice y quedo genial. En el caso de que este pequeño el pollo puedes poner la mariposa y un poco de menos tiempo. Saludos

Elenamr con 10 minutos no tenia que haberse desecho, porque no es mucho tiempo, tuviste que hacer trozos muy pequeñitos, y ni así, porque yo cuando hago la menestra de verduras con pollo lo dejo 25 minutos y no se deshace. Bueno sigue insistiendo porque yo tampoco lo entiendo. Un beso.

hola Carmen,

al final cuando la receta te dije dejarlo 20 minutos, yo lo dejé 10, pero ahí ya estaba todo deshecho. Además ya lo he probado y el pollo ha quedado demasiado hecho también. Yo creo que tengo que hacer trozos más grandes y dejarlo muy pocos minutos.

Volveré a intentarlo...no hay que rendirse a la primera.

gracias

Hola elenamr, ¿cuanto tiempo lo tuvistes?

lo tuve menos tiempo, porque pensé eso, que se haría antes que el cerdo. Sí puse el giro a la izquierda, de hecho un par de veces miré por el agujero de arriba y estaba entero y unos minutos después volví a mirar y ya estaba todo deshecho......no se que es lo que falló. Tal vez los trozos eran pequeños??? los hice medianos , no eran muy pequeños.

Cooking  9 Hola elenemr, ¿el tiempo que pone para el cerdo, es el mismo que as dejado para el pollo? porque eso puede ser un motivo por lo que se te ha desecho, el pollo se hace antes que la carne de cerdo, y el giro a la izquierda también es necesario. Espero haberte ayudado. Un beso.

Hola elenamr ,a mi me paso igual con una receta de pollo que hice ,no me acuerdo si puse giro a la izquierda quizas por eso se deshizo el pollo ¿alguien me lo puede aclarar ? gracias por anticipado.

habra sido problema de tamaño, que lo has cortado demasiado pequeño o se te olvido el giro a la izquierda

he hecho la receta del libro de "cerdo al curry"  pero con pollo. Y de sabor ha quedado bien, pero el pollo se ha deshecho todo. no se si el probelma es que he cambiado el tipo de carne y el pollo sea más delicado y por eso se ha deshecho.

si alguien lo ha hecho por favor, decidme cual puede haber sido el problema.

gracias.