Foro POTITOS BEBÉ PARA VIAJE!!
Muchas grácias! por cierto supongo que las 24/72 horas boca abajo deben ser fuera del frigo, verdad? lo siento por la pregunta tan estúpida pero no quisiera equivocarme con algo tan delicado y sobretodo si es para mi niña... :~ GRACIAS
yo no he hecho nunca conserva de potitos, pero si de tomate, judias y pencas....aguantan años, antes de que te los termines, tu bebe habrá dejado de tomar potitos, espero te sirva! que lo paseis bien!
aiii muchas gracias! cuantos días me duran aprox.? para saberlo para otras veces!
échalo en tarritos de cristal y llénalos casi del todo, según los llenes si están calientes con que los pongas boca abajo y no los toques en 48-72 horas es suficientes, pero si te vas a quedar más tranquila tambien puedes hacerlo con el método tradicional, los hierbes 20 minutos y ya está, espero haberte ayudado. Que lo paseis bien.
Hola, nos vamos de finde con mi peque de 18 meses y quiero llevarme los potitos hechos por mi pq' los de super no me inspiran mucha confianza. ¿Cómo lo tengo que hacer? hago la papilla tal cual y luego supongo que al baño maria, no? pero como?? necesito que alguien me ayude!!! mil gracias.