Foro PROBLEMA PARA DESMOLDAR

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

10 envíos | Último envío

hola yo me compre un plato llano grande y hay es donde coloco el aro del molde, tengo cuidado de cuando echo las galletas al aplastarla para cubrir el molde no se mueva este para que no queden huecos y cuando este ya cuajada la tarta desmoldar.

Hola yo para hacer la tarta de los 3 chocolates tengo un molde de los que se desmontan  cojes el aro y lo pones en una bandeja y pones la tarta y cuando esta kuajada le pasas un cuchillo y abresel aro y llaesta es pero averte alludado.

Hola, yo forro un molde deamontable con papel sulfurizado. Espero explicarme bien.

Primero corto un trozo cuadrado un poco más grande que la base y pongo el suelo del molde, encima el papel y ajusto el aro pillando el papel con la base del molde. Pongo la base de galletas encima y la aplasto y después, corto tiras de la altura del aro y las mojo con agua o las unto de mantequilla y las pego alrededor del aro, ahora se vierte la mezclas de la mouse o lo que quieras y cuando está cuajada, solo tienes que abrir el aro, tirar del papel y poner la tarta en un plato (no es que sea fácil) pero con cuidado vas tirando del papel de la base mientras depositas la tarta en la bandeja elegida. Espero haberlo explicado con claridad. De todas formas puedes buscar en internert, como desmoldear, porque creo que hay una página con fotos de lo que te digo. Saludos

Pues yo directamente uso los dos ultimos trucos, y son lo mejor. Es decir, corto papel vegetal, pero algo más grande que la base del molde, para luego poder tirar de el con facilidad, y sobre todo es util cuando es una tarta horneada, ya que asi no te quemas.

Por si te sirve otro consejito yo uso moldes con el fondo desmontable, luego con pasar el cuchillo ya lo tienes sobre la base y sin ningún peligro de que se rompa.

Por si te sirve, yo le pongo papel vegetal de hornear solo en la base del molde desmontable y me va genial!

Gracias por contestar Terecapilla, eso es lo que hemos hecho hasta ahora pero es inevitable no rayar el molde, cuando hago bizcocho en el mismo molde pongo unas gotitas de aceite, lo esparzo y pongo pan rallado antes de verter la mezcla y se desmolda de maravilla, no se si funcionará con la tarta sin estropear el sabor, por eso preguntaba en el foro, por si alguien tenéis un truquillo de este tipo, pero muchas gracias ¿eh?

Sólo tienes que meter un cuchillo y deslizarlo pegado al molde, asi saldrá la tarta fácilmente

Hola foref@s!este fin de semana hemos hecho una vez más la tarta 3 chocolates con el molde metálico y se nos da de pena desmoldarla Stare para pasarla a una bandeja, porque la galleta queda dura y como pegada a la base de metal, ¿alguien tiene algún truco que quiera compartir?