Foro PUES ESTA BUENA LA MERMELADA DE UVAS
Hola Felycidad,
Me ha parecido una idea estupenda hacer mermelada de uvas y quería saber si has probado ya a hacerla con azúcar y, si es así, cual es el mejor resultado
Es genial porque mermelada para frutas de verano hay mucha pero esta es muy original, cuando acabe la de albaricoques y moras que tengo me pongo con las uvas, a ver si encuentro una buena oferta y compro. Gracias por compartir tu experimento.
Jajaja!! te quemastes,claro, es que, imagino que no podias resistirte a probarla.
Eso, a mi me sucede muy a menudo,por impaciente y glotona.
Bssss
QUE CONTENTA ESTOY. ME VOY A COMPRAR AZUCAR PARA HACER MAS. A LAS UVAS GRANDES LES QUITE EL PIPO PERO A LAS PEQUEÑAS NO. NO SE VEN TROCITOS ASI QUE QUEDARA BIEN. CUANDO SE ENFRIE LA PROBARE QUE AHORA QUEMA Y YA ME DUELE LA LENGUA, JAJAJAJA.
Felycidadddd!!!!!!!!! no me digas!!!!!!
Me alegro que te haya salido bien,asi tu papá, se pondrá contento ehh???
Me alegro por ti guapa.Bueno y con los huesecillos....¿que hicistes?¿se los quitastes?
Un beso!! ,
Hola felicidad, ¿porque no publicas las recetas?, Un beso.
me alegro que te haya gustado como ha quedado, me animaré hacerla yo tambien. Besitos;)
ACABO DE TERMINAR LA MERMELADA D UVAS Y.............................. ESTA BUENA. LA HE HECHO CON 400 DE UVAS 200 DE FRUCTOSA Y EL LIMON Y ESA MUY RICA (ME QUEME LA LENGUA POR PROBAR, JAJAJAJAJA) VOY A HACER MAS CON AZUCAR A VER QUE TAL. GRACIAS A TODOS POR AYUDARME