Foro ¿Panga?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

Shanna ya dije que a mi me paso lo mismo y yo intento que se entere todo el que puedo sin llegar a exagerar, simplemente conocer un poco más lo que comemos y gracias a internet ahora es más fácil.

Saludos

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe

A partir de hoy otra mas que no volvera a comprar este tipo de pescado, muchas gracias por tomarte la molestia de mandarme la informacion, te estoy muy agradecida ya que no sabia que tipo de pescado compraba. Pensaba que todos los productos importados a España pasaban sus controles de calidad pero veo que no es asi, hay que ir con mucho ojo.

Gracias a vosotras por entrar a verlo. La verdad que lo iba a poner en la misma receta que vi pero me parecía un poco feo, así que decidi ponerlo mejor aquí.

He intentado cambiar el título y poner Cuidado con el Panga pero no se cómo hacerlo.

Espero que lo vean las que lo consumen y por lo menos ya que decidan.

La verdad que yo cuando me enteré me quedé de piedra y empece a investigar inmediatamente buscando información, yo en concreto nunca lo he comprado pero si he comprado el Fletán y pensé que pasaría lo mismo, aunque no es el caso, no tienen nada que ver uno con otro.

Gracias a Internet podemos encontrar hoy día mucha información. Basta ya de que jueguen con nuestra salud. Así estamos con tantas enfermedades.....

muchas gracias Nadya ,no tenia ni idea de semejante peligro ,ya ves yo consumo mucho este pescado ...que fuerte me parece todo ,como juegan con la salud ,que miedo ya no por nosotros por nuestros hijos ,no sabemos lo ke le damos ,estoy desconcertada y asustada ,cada año aparece un alimento contaminado donde acabará todo esto? Ori ¿?

Corn

Nadya,muchas gracias por la información.En mi cesta de la compra al igual que en la de Merita,tampoco entra este tipo de pescado.

Hace unos meses ya avisaron también aqui en el foro de lo mismo.

Nunca más lo he comprado.No sé lo que me entró por el cuerpo cuando vi esos videos.

Gracias por recordarlo,puede haber gente que  aún no lo sepa.

Un saludo!!

Muchas gracias por la info, ya había oído hablar del tema, en mi cesta de la compra ya no entra...

He visto que se están poniendo algunas recetas de Panga y yo hace tiempo que me avisaron que había que estar bien informado referente a ese pesacado que además en muchas tiendas pequeñas de congelados venden cómo lenguado así que mucho ojo, por lo menos que sepamos lo que compramos.

Os dejo algún enlace, yo tampoco quiero alarmar ni mucho menos, pero si creo que mejor estar infomado y merece la pena leerlo y buscar más información si hace falta.

http://www.eladerezo.com/salud-y-bienestar/estamos-seguros-consumiendo-panga.html