Foro Para congelar...
ooks, muchisimas gracias!!!
ya ire probando jejej.
un besote
Estas son mis recetas a ver si hay alguna que te sirva, tengo muchas mas pero soy de poco publicar(por el tiempo), lo que necesites pidemelo que tengo recetas para todos los gustoshttp://www.recetario.es/user/8876/myrecipes
Hola Leila, mi consejo es que desde el médico te envíen a un nutricionista o vayas tú, para lo tuyo lo mejor es una dieta equilibrada (nada de hoy esto no se come pero mañana si), vamos que lo que hay que hacer es reducir calorías. Yo en la dieta como de todo, macarrones, pizza, hamburguesas..., pero hay que hacerlo con cabeza, nada de fritos, todo plancha, acompañado siempre de verduras (las verduras como se quieran mientras no sean fritas), yo ahora en verano tomo asado de verduras (que no sé si hay forma de hacerlo en la th porque yo las hago al micro) y en invierno muchas cremas (sin queso ni nata y con muy poca cantidad de patata). Si quieres saber algo no dudes en preguntarmelo.
Gracias!!!1
Okss, muchisimas gracias. hombre de siempre se han podido congelar las cositas, la mayoria, pero en el libro de la thermomix... vi algunas recetas de masas y eso cmo empanadiyas y tal que decia que no se podia congelar... por eso era.
Muchas Gracias!!!
Ah y otra cosita... si tienes recetas para dieta... esque me han detectado tiroides, y bueno he engordado algunos kilitos-bastantes.. y para hacer algo de dieta sana... pero no verduras frescass, que no me gusta, si es pasada no me importa...
Un besote!!!
de todas las que has nombrado se puedn congelar sin problemas, las croquetas, la masa de pizza todo, y cuando la sacas estan igualito que recien echo.Los guisos igual yo simpre congelo ya que hago para 4 y esas cosas en mi casa solo la comen 2, la dichosa dietaEspero haberte aclarado algo si no me lo dices y te completo la informacion
Buenas a todas!!
Me gustaria saber de recetas que pueda congelar, para cocinar, freir, calentar... en cualquier momento. ya que por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo y almuerzo en la calle de lunes a viernes... me llevo tuppersss...
Quisiera saber si las recetas de croquetas, bolitas, empanadas y cositas así se pueden congelar o por la masa no se puede... tb de base para pizass... y cociditos y demás.
Graciass!!! Un besote