Foro Para las aficionadas a los donuts
Masusi yo tengo la donutera y he hecho los donetes pero no con la receta de Ana sino con la que trae la maquina y quedan bien ,de todas formas no es cara ,pero tienes razon con mas maquinitas llenamos la cosina y nos quedamos nosotras fuera jajaja besos
Gracias Ana eres un sol comprare la pistola besos
Gracias Ana, lo de la pistola lo miraré pero lo de los donuts lo dejaré porque precisamente pos eso, porque ya no me caben mas trastos en la cocina y para las veces que haga los donuts (que tampoco es todos los dias), los haré en sartén.
Un saludo.
MIRA COMO QUEDAN, ENCONTRÉ EL LINK DE LAS DANESAS DE RAYO, TODAS MENOS LAS ESPIRALES, CREO QUE ESTÁN HECHAS CON LA PISTOLITA DE MARRAS, VERÁS QUE BONITAS
[
http://www.recetario.es/receta/6072/danish-butter-cookies-galletas-danesas.html
qu
ote=ana sevilla]
SI, ESA, Y SUPER BARATA QUE ESTÁ EN EL LIDL, YO LA COMPRÉ HACE AÑOS, Y TE ASEGURO QUE ES UNA GANGA, AL MENOS POR LA PINTA QUE TIENE,JEJEJ
YA VERÁS PARECE MAGIA COMO QUEDAN LAS PASTAS, MEZCLAS CON CACAO, LA MITAD DE LA MASA Y TE SALEN DE DOS COLORES LAS PASTAS, HAY MUCHAS COMBINACIONES, YO LA USO A MENUDO, ESA SI QUE ME GUSTA, YA LA MASA PARA HACER ESAS PASTAS ES MUY FÁCIL, ES COMO LAS DE THE, RAYO Y CUINERETA TIENEN PUBLICADAS ALGUNAS DE ESAS, ECHALES UN VISTAZO, VERÁS QUE BONITAS, BESITOSSS
AH, Y LA DOUTERA ESA, NI IDEA, PERO NO CREO QUE QUEDEN COMO LOS FRITOS, AUQNUE A LO MEJOR ESTÁN BUENOS, PERO EL ACEITE ES EL ACEITE, VAMOS LAS CALORÍAS,JEJEJEJ NO SÉ, HAN DICHO LAS QUE LO TIENEN QUE QUEDAN RICOS, PERO YO PASO DE MÁS TRASTOS, E LA COCINA, AL FINAL VAN PARA LAS CAJAS,JEJEJ YO VOY A TENER QUE HACER UN RASTRILLO BENÉFICO, COMO LA DUQUESA DE ALBA, AUNQUE DESDE QUE TENGO LA JUANI, NO HE VUELTO A COMPRAR MAS, MENOS MAL, JEJEJ BESITOSS
Masusi wrote:
Ana te refieres a la pistola de repostería de la pagina de Lidl que ha puesto Alarabe2, la que vale 9,99€, ¿esa si qué merece la pena comprarla?. y tú como "experta en donuts" ¿qué opinas del otro aparato para hacerlos y no tener qué freirlos?.
Gracias guapa y un saludo.
SI, ESA, Y SUPER BARATA QUE ESTÁ EN EL LIDL, YO LA COMPRÉ HACE AÑOS, Y TE ASEGURO QUE ES UNA GANGA, AL MENOS POR LA PINTA QUE TIENE,JEJEJ
YA VERÁS PARECE MAGIA COMO QUEDAN LAS PASTAS, MEZCLAS CON CACAO, LA MITAD DE LA MASA Y TE SALEN DE DOS COLORES LAS PASTAS, HAY MUCHAS COMBINACIONES, YO LA USO A MENUDO, ESA SI QUE ME GUSTA, YA LA MASA PARA HACER ESAS PASTAS ES MUY FÁCIL, ES COMO LAS DE THE, RAYO Y CUINERETA TIENEN PUBLICADAS ALGUNAS DE ESAS, ECHALES UN VISTAZO, VERÁS QUE BONITAS, BESITOSSS
AH, Y LA DOUTERA ESA, NI IDEA, PERO NO CREO QUE QUEDEN COMO LOS FRITOS, AUQNUE A LO MEJOR ESTÁN BUENOS, PERO EL ACEITE ES EL ACEITE, VAMOS LAS CALORÍAS,JEJEJEJ NO SÉ, HAN DICHO LAS QUE LO TIENEN QUE QUEDAN RICOS, PERO YO PASO DE MÁS TRASTOS, E LA COCINA, AL FINAL VAN PARA LAS CAJAS,JEJEJ YO VOY A TENER QUE HACER UN RASTRILLO BENÉFICO, COMO LA DUQUESA DE ALBA, AUNQUE DESDE QUE TENGO LA JUANI, NO HE VUELTO A COMPRAR MAS, MENOS MAL, JEJEJ BESITOSS
Masusi wrote:
Ana te refieres a la pistola de repostería de la pagina de Lidl que ha puesto Alarabe2, la que vale 9,99€, ¿esa si qué merece la pena comprarla?. y tú como "experta en donuts" ¿qué opinas del otro aparato para hacerlos y no tener qué freirlos?.
LA PISTOLA SI ES COMO LA MÍA, QUE FORMA GALLETAS DE MUCHAS FORMAS, ESTÁ GENIAL,YO HE HEHCO VERDADERAS VIRGUERÍAS, LE CAMBIAS LOS DISCOS, QUE SUPONGO QUE TRAERÁ MUCHOS Y ES UNA GOZADA, APRETAR Y VER COMO SE TRANSFORMA LA MASA, EN PASTAS COMO LAS COMPRADAS, ESA I TE LA RECOMIENTO, PERO LA OTRA, A MI NO ME MOLA , BESITOS Y YA ME CUENTAS SI LA COMPRAS,MUAKSS
Hola Ana sevilla gracias por tu ayuda yo no tengo nada ni la manga ni la pistola para hacer formas galletas etc ,pero tu dices que la manga de acero (es la que va a salir) no es rentable¿ y que piensas de la pistola? aconsejame porfi un besito Inma
Para las que teneis la maquina de hacer donuts, de verdad que quedan igual de buenos que fritos, porque si es así claro que merece la pena comprarla aunque
queden mas pequeños, pero mi duda es esa quedan igual de blanditos y de ricos?.
Pues si no es así no la comparía, que no me caben mas "cacharros" en la cocina.Gracias y un saludo.
Hola Ana sevilla gracias por tu ayuda yo no tengo nada ni la manga ni la pistola para hacer formas galletas etc ,pero tu dices que la manga de acero (es la que va a salir) no es rentable¿ y que piensas de la pistola? aconsejame porfi un besito Inma
Hola guapa, lo se porque tengo el folleto de lo que viene la proxima semana y entre las ofertas esta lo de reposteria. pero no se cuando saldria en Tenerife seria acercarte a un lidl y mi
aqui en Gran Canaria abrieron un jueves por eso ponen las novedades los jueves
besos
anna, yo prefiero la manga, de todas todas, tengo las dos, y no la uso, la de acero, y me costó un dineral hace años, pero no me gusta, para adornar tarta me gusta mas la manga de toda la vida, las desechables, o las de tela, controlo mas los dibujos que hago, un besito y habrá gente que a lo mejor le guste, eh'?
Joein wrote:
Hola chicas, no las desanimo yo la tengo la compre cuando abrio lidl en canarias y es pequeñita tipo donetes esta bien pero es muy pequeña.
lo que saldra la proxima semana es manga pastelera, corta pasta una pistola de reposteria y moldes saludos
una pregunta a vostras que sabeis - vale la pena lo de la manga pastelera y pistola reposteria y cual es la diferencia??? con una me basta??
GRACIAS - como el lunes es puente a primera hora estaré delante de la puerta
joein, como sabes que en las palmas sale el jueves??? Tienes idea de cuando sale en tenrife??? Gracias...
Hola anna65 yo no las tengo pero son dos cosas diferentes y pienso que seria bueno tener las dos cosas ,aqui en Gran canaria salen el proximo jueves besos
Hola chicas, no las desanimo yo la tengo la compre cuando abrio lidl en canarias y es pequeñita tipo donetes esta bien pero es muy pequeña.
lo que saldra la proxima semana es manga pastelera, corta pasta una pistola de reposteria y moldes saludos
una pregunta a vostras que sabeis - vale la pena lo de la manga pastelera y pistola reposteria y cual es la diferencia??? con una me basta??
GRACIAS - como el lunes es puente a primera hora estaré delante de la puerta
Hola iges si que los he hecho y es buenisima salen perfectos pero solo que pequeñitos solo tienes que untar un poco de aceite ,yo le paso una cervilleta humeda y esperar unos segundos de todas maneras viene con instruciones (perdonar las faltas de ortografia soy un desastre)
besos
Gracias joein, bueno haber si tengo suerte y cuando vaya el lunes quedan y no me quedo sin ella, no te preocupes por las faltas todas alguna vez las tenemos, el caso es entendernos y yo a ti te he entendido bien.
Un saludo
Hola maite, ya entre en la pagina del clubcocina, no tengo ninguna tienda cerca (ojala!!!) pero solo el envio me cuesta 10 euros, pida lo que pida, y me parece un poco caro...que suerte que tu tienes una tienda cerca porque viendola por internet te das cuenta que tienen de todo!!!!
Hay que ir el lunes de cabeza al lidl!!! Aunq no se si esas ofertas estaran aqui en tenerife...aunq a mi lo que me interesa son los moldes y la manga y la pistola que no tengo!!!!
Hola Estrella, entra en clubcocina, sirven a toda España, creo que también a la islas, tienen de todo, a lo mejor tienes la misma suerte que yo y hay una tienda cerca de casa.
Un beso
Hay que ir el lunes de cabeza al lidl!!! Aunq no se si esas ofertas estaran aqui en tenerife...aunq a mi lo que me interesa son los moldes y la manga y la pistola que no tengo!!!!
Hola mvacas si tenemos que aprovechar hay cositas utiles y bien de precio
Pues habrá que ir al Lidl! Que a parte de esta maquinita que comentais hay un montón de cosas mas para reposteria! Suerte que tengo fiesta el lunes, a primera hora clavaíta estoy en la puerta del Lidl! :P
Hola iges si que los he hecho y es buenisima salen perfectos pero solo que pequeñitos solo tienes que untar un poco de aceite ,yo le paso una cervilleta humeda y esperar unos segundos de todas maneras viene con instruciones (perdonar las faltas de ortografia soy un desastre)
besos
esther Yo tengo un hacedor de donas (donutera le llamamos en España) de la marca QUIGG que venden en ALDI o en LIDL por 12 euros (son ofertas temporales que lanzan cada 6 meses o así, no se si ustedes tienen esos comercios allí). El libro de instrucciones viene con esta receta que les copio al final. Salen buenos (aunque no como los originales que dejan fermentar la masa), pero con la ventaja que son muy rápidos y los niños se divierten cocinandolos y comiendolos… Espero que os sirva: 260 g de harina, 130 g de azúcar, 1 sobre de azúcar vainillado, 0,25 litro de leche, 3 huevos, 5 cucharadas de aceite de maíz, (yo eché girasol), 1 sobre de levadura en polvo, (30 g de azúcar glass o en polvo para recubrirlos luego, o con chocolate o mermelada, como os guste).
Mezclar la harina, el azúcar, el azúcar vainillado, la leche, los huevos, el aceite y la levadura en polvo hasta formar una masa homogénea.
Preparar la donutera mojando un poco con aceite los moldes. Cocer los donuts unos dos o tres minutos. Cuando estén listos, sáquelos de la donutera y espolvoreélos con un poco de azúcar en polvo ( o las variantes que se le ocurran) Que aproveche!!.
Y por lo que leo se puede poner la masa que hacemos nosotras. vamos, seria probar. creo
Hla Joein, tu has echo en ella donuts y las berlinesas, y que tal sale, merece la pena comprarla, aunque salgan pequeños están buenos o al final no merece la pena, que de preguntas,jajja
jajaja, perdona
yo queria decir que tenia un lidl cerca, la maquinita no la tengo quiero comprarla
Lo hacen asi, hacen la masa en la thermo y luego la colocan en la maquina y ale, ya tienes los donuts. jejeje o berlinas.
dios mio que tentación mas grande,,, y con este aparatito ya te ahorras, el tener que freirlos en la sarten me imagino no? ¿como funciona ?, si alguién puede comentar su forma de uso, porque si es poner la masa que haga el thermo y listo, estoy yo el lunes alli el primero.. con lo que me gusta a mi una berlinesa, jejejeje.e.e. o mejor dicho un donuts... jejejeje
Quiero comprarla, si. A ver si consigo darles la forma,jejeje.
Tu que la tienes, que tal va? porque me imagino que asi se haran como cocidos, no? en vez de fritos.
Hola alarabe, yo tengo uno y quiero ir el lunes por una haber si cuando llegue no se han acabado, tu la tienes o también te la quieres comprar. Bueno gracias por avisar
Un saludo
Si teneis un lidl cerca. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101011.p.Maquina_hacer_berlinas.ar12