Foro Plato típico español para Foro TM Alemania

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Y yo también se lo metía... jeje

Pues si que creo que me voy a decidir por croquetas, pisto y platos así.. de nuevo, muchas gracias!!

LaraII wrote:

Bueeenoooo, muchísimas gracias Inma Herreraaaa!!!! Menuda lista de recetassss.. Desde luego que elegiré algunas de tu lista...

Pero evidentemente por ahora no las que lleven pepino, puesto que alli corren el riesgo de enfermar o morir.. (Nada tiene que ver el pueblo con el gobierno, y aqui mismo lo hemos vivido con los indignados de Sol..)

Saludos a todos/as y muchísimas gracias por contestar!!!

BUENO PUES COMO SABEMOS QUE ES ASÌ, ABSTENGAMOS AL PUEBLO ALEMÀN DE SUS PEPINOS QUE NO QUEREMOS MAS PÈRDIDAS HUMANAS..ESO SÌ DESPUÈS DE LO QUE HA PASADO A LA MERKELL SI QUE LE DABA YO PEPINAZO PARA QUE SE DIESE UN PUNTITO EN LA BOCA.

PERO A LO IMPORTANTE, HAY CIENTOS DE RECETAS, TE VAS A LA BÙSQUEDA Y POR EJEMPLO, METES CROQUETAS Y AHÌ TE SALEN MUCHAS RECETAS Y VARIEDADES... ESPERO QUE TE DECIDAS Y COMPARTAS NUESTRA GASTRONOMÌA CON ALEMANIA.

UN BESITO!!!

Bueeenoooo, muchísimas gracias Inma Herreraaaa!!!! Menuda lista de recetassss.. Desde luego que elegiré algunas de tu lista...

Pero evidentemente por ahora no las que lleven pepino, puesto que alli corren el riesgo de enfermar o morir.. (Nada tiene que ver el pueblo con el gobierno, y aqui mismo lo hemos vivido con los indignados de Sol..)

Saludos a todos/as y muchísimas gracias por contestar!!!

la tortilla de patata, que sale muy rica en la thermo, te podria decir un montón la verdad, bueno aqui tienes para elegir, un muack

Sol

hola larall, en los tiempos que estamos por supuesto alguna que lleve pepino, como el gazpacho

Hola a todos/as:

Mi madre es alemana, así que también me he hecho usuario del foro thermomix alemán. El caso es que enseguida me han pedido que les suba recetas típicas españolas para hacer con la thermomix. Claro que las tengo que traducir... ¿Qué recetas me recomendaríais que les pusiera en el foro para que disfruten de nuestra cocina? Saludos