Foro Por favor, corrector ortográfico
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras ,y cuando he cometido una falta de ortografia me siento bastante mal ,creo que seria una ayuda para muchas de nosotras
Desde luego, es necesario , aun que también pienso que es mucho más dificil escribir con K, es forzar la escritura, ya que a nadie nos lo han enseñado así.
A veces es tan sólo un poquito de voluntad.
estoy de acuerdo con vosotros. Las mamis y los papis somos los primeros que debemos dar ejemplo
Totalmente de acuerdo. Me parece una estupenda idea. Pues yo procuro tambien cometer las faltas minimas. Y a veces se ve cada una que, vaya tela!!.
Un saludo
yo tambien estoy de acuerdo vosotros, pero tambien por nuestro idioma que es muy rico en vocabulario y gramatica, yo no puedo alardear de cultura pero procuro escribir sin faltas tambien por mi misma, si no sé como se escribe una palabra abro otra ventana en el google y lo averiguo mas que nada por no sentirme una analfabeta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que proteger y formar a nuestra juventud. Luego les exigen en el cole, el instituto y la universidad, pero hay que sembrar en todas las jardineras, es decir, en casa, en internet, en la televisión.... Es labor de todos.Y digo lo mismo que tu, que nadie malinterprete, no estamos aquí para criticar, cada uno sabe como le ha tratado la vida; pero ya que hay medios técnicos vamos a ponerlos a nuestro servicio.
Esta petición va para los administradores: por favor, con la gran difusión que tiene esta página y la cantidad de recetas que se publican en la misma, no creo que cueste mucho insertar un corrector ortográfico, de manera que se tenga que pasar obligatoriamente antes de dejar colgar la receta o o mensaje en el foro. Esto no es un chat, por lo que no entiendo como se pueden poner en la receta palabras en las que, en vez de "C" o "Q" se escribe "K" amén de faltas de ortografía que dañan a la vista. "Protejamos a nuestra juventud, que es nuestro mayor activo para el futuro" Por favor, no quiero iniciar una discusión, no me malinterprete nadie ni por supuesto que se ofenda. Gracias