Foro Presentación
Muchas gracias, me imaginaba que algo se podia hacer, consultare alguna receta.
Muchas gracias, la verdad que cada dia estoy mas contenta, la utilizo todos lo dias, pienso que voy hacer consulto la receta y la hago en la thermomix y me van saliendo. Saludos
bienvenida,isabel,seguro que cada dia te vas a alegrar más de tener la thermomix y de entrar en esta pagina,yo llevo poco tiempo aquí y estoy encantada,cualquier dudas q tengas no dudes en preguntar q veras como enseguida entre todas te las aclaramos.besossss
HOLA ,pues puede hacer un pudin, busca por el foro q hay cosas,
Hola! tengo unas magdalenas que se me han quedado duras ¿puedo utilizarlas para hacer algun postre?.Por cierto ya he probado más la thermomix y estoy muy contenta, con mis fallitos pero los voy solucionando.
n
Hola isa bienvenida, aqui le saaras todo el partido a tu maquina, si necesitas algo cuenta con nuestra ayuda, te dejo mi link de recetas son fáiles y rápidas de hacer,
http://www.recetario.es/user/5997/myrecipes
Un saludo
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO, LLEVO UN MES CASADO Y LO PRIMERO QUE HE HECHO HA SIDO COMPRARME LA THERMOMIX, MI MADRE YA LA TENIA Y DE SIEMPRE ME HA GUSTADO COCINAR CON ELLA , ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA LO HAGA MAS AMEDUNO AUNQUE MI TIEMPO ES LIMITADO,
UN SALUDO A TODOS
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO, LLEVO UN MES CASADO Y LO PRIMERO QUE HE HECHO HA SIDO COMPRARME LA THERMOMIX, MI MADRE YA LA TENIA Y DE SIEMPRE ME HA GUSTADO COCINAR CON ELLA , ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA LO HAGA MAS AMEDUNO AUNQUE MI TIEMPO ES LIMITADO,
UN SALUDO A TODOS
HOMBREEEE, APUESTA A QUE LE SACARÁS EL MACXIMO PARTIDO A LA JUANI, COMO YO LE LLMAO, GRACIAS A ESTE FORO, Y TU VOLUNTAD, CLARO, YA VERÁS, TE DEO EL LINK DE MIS RECETAS, Y SI NECESITAS AYUDA CON ALGO, AQUI ENCONTRARÁS MUCHA, INCLUIDA LA MIA, CLARO, UN ESITO Y BIENVENIDA THERMOMIXERA,MUAKSS
Bienvenida Isabel, a este gran foro, ya veras como no te vas arrepentir de habertela comprado, a qui vas a encontrar un montón de recetas estupendas, y toda la ayuda que necesites, solo tienes que presuntar y entre todas te ayudamos. Te voy a dejar el link con mis recetas por si alguna te interesa.
http://www.recetario.es/user/5480/myrecipes
Y si tienes alguna duda me lo preguntas. Un beso.
Hola! la semana pasada me compre la thermomix, tan solo he podido utilizarla en dos ocasiones,la primera hice un zumo de naranja que salio fenomenal, la segunda pasta a la carbonara y como iba con huevo crudo acabe terminando la receta en una sarten pues eso del huevo crudo no me convencia, quiero sacar partido a la máquina leo el foro y creo que con mi tiempo y vuestra ayuda no me arrepentire de mi compra.Saludos.