Foro Problema con la mariposa

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

11 envíos | Último envío

Pues si te digo la verdad no me había fijado ni que habia un simbolo, yo la pongo de manera que casi toca el fondo del vaso (no se como explicarlo) aunque creo que es la manera correcta pues me queda como en el dibujo del manual de instrucciones. Cuando llegue a casa probaré y a ver si lo consigo. Gracias.

Hola, a mi me pasaba lo mismo con el arroz con leche, la llevé a la casa y me dijeron que estaba bien. Observando el dibujo de las cuchillas me fijé que hay que poner la mariposa donde está marcado el símbolo, es decir, en la parte en la que las aspas de la cuchilla son más altas. Igual tu ya lo haces así, pero a mi nadie me había comentado que había que ponerlo ahí y en el libro tampoco dice nada sobre éso. Desde que lo hago así no se me ha vuelto a salir la mariposa. Si lo pones en esa posición y la mueves hacia delante se queda enganchada. Espero que te sirva. Suerte.

Ainhoa

Cooking  7 pues oye, a lo mejor tienes mal a mariposa, díselo a tu presentadora, que puede que ser un fallo de la mariposilla, jejeej te imaginasss? bueno, ya nos dirás, y que os aproveche el puré de patatas,jejeej

Ana, yo tampoco tiro nada. Hoy comeremos en vez de judias con patatas será judias al tomate con pure de patatas, jajaja. He probado de girar izquierda, derecha pero me da la sensacion de que sale muy facil pues aun asi no tengo que hacer demasiado esfuerzo para sacarla. Probaré lo de eliminar el giro a la izquierda. Gracias a todas, sois un sol.

Cooking  7 si la haces qgirar con la mano  izda dcha,jajaj me expresé mal, asi te aseguras de que esté bien encajada, yo antes hacía como tú, le ponia giro a la izda, pero si se pone la mariposa, es para que no se rompan los alimentos, a vel. que se complementa con ella, es la vel. cuchara, en caso de alimentos débiles, ya verás como lo consigues, a mi una vez hace mucho, se me salio con unos macas, yo no andaba cerca para oir como se salía, porque se oye, verdad? y me los hizo puré,jajajajaj vya emplaste con tomate, les dije que era un pastel de pasta, los puse en una fuente, queso  a patadas para disimular, y a gratinar, oye, que ricos,jajjajaj pero ya nunca mas me ha vuelto a pasar, un besito pezquenina

Ana, ¿hacia adelante y hacia atrás quieres decir derecha e izquierda?¿tu la pones con giro a la izquierda?, es que me da miedo que si no pongo giro a la izquierda me corte los alimentos.

A ver si lo soluciono porque es lo único que no me sale bien. Muchas gracias a todas, no se que haría sin vosotras.

Cooking  7 yo cuando coloco la mariposa, siempre, le doy unos medios giros, alante y atrás y asi nunca se me sale, es que tambien me pasó al principio y ahora la aseguro asi, funciona  genial, un besito a todas

Que bien que hayais comentado esto, siempre se aprende algo, gracias Loli!

Saludos

Cooking  10 hola pezquinita, a mi me paso eso alguna vez al principio hasta que me di cuenta que cuando ponia la mariposa y el giro a la izquierda, se me salia, asi que ya no pongo el giro a la izquierda cuando pongo la mariposa, y todo queda perfecto.Espero haberte ayudado.

Hola compis, solo he utilizado dos veces la mariposa pero o no la se poner o no se que pasa. El otro dia al igual que hoy hice judias verdes con tomate y dice para poner la mariposa, velocidad 1, giro a la izquierda. Asi lo hice, a los 10 min. el cubilete se fue al suelo puesto que la mariposa se habia salido, quite todo lo que habia, pensando que la habia puesto mal y la aprete bien para dentro. Hoy he hecho la misma receta (el vaso queda hasta arriba de judias y patatas) y si que he apretado bien hacia abajo pero se me ha salido 2 veces. ¿Simplemente se tiene que apretar hacia abajo?¿no hay que encajarla de ninguna manera?, cuando la pongo y tiro hacia arriba para comprobar, la verdad es que no me cuesta sacarla. He probado de poner en vez de velocitdad 1, velocidad cuchara pero se me ha salido igualmente una segunda vez. A ver si me podeis ayudar. Gracias