Foro Problema crema helada de limon

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Gracias Ana, solo te contesto hoy porque he estado de vacaciones. Lo probare como dices porque a parte de esos pequeños inconvenientes, estaba buenisima.

Cooking  7 lo del error, sería por eso, a mi no me ha pasado y lo de las bolitas, debe de ser porque la cáscara estaba húmeda, y se forman grumos, yo cuando hago eso  la rallo con un rallador a mano  o la meto unos segunditos, muy pocos y depende del micro, envuelta en papel de cocina, queda sequita, un besito

Hola, me sobraban unos limones y he probado de hacer la crema helada de limon del libro. He congelado la leche evaporada y he seguido la receta al pie de la letra, poner la leche evaporada congelada 30 segundos a velocidad 5 (sino me equivoco porque ahora no tengo aqui la receta), despues indicaba para poner la mariposa de manera que creciera la leche el doble de su volumen pero al hacerlo la maquina me ha dado un error puesto que todavia estaba algo congelada la leche y se forzaba mucho, ¿os ha pasado? la he titurado un poco mas y despues bien pero el problema ha sido que al pulverizar el limon con el azucar me han quedado bolitas de azucar como si estuvieran humedas y la crema ha quedado con esas bolitas, una pena porque por lo demas estaba riquisima.