Foro Problemas Pollo
Te sugiero que en lugar de poner el pollo 20 minutos y cuando pare la máquina añadir los champiñones y poner 10 minutos más, programa directamente 30 minutos y le añades los champiñones por el bocal en los últimos 10 u 8 minutos.
El problema está en que a veces queda el pollo mal colocado y al volver a arrancar, se queda un hueso pillado en la cuchilla y como la carne ya esta blanda al ir girando lentamente y arrastrándose se deshace.
Yo pongo un Kg. De contramuslos pero hay personas que ponen un Kg. de muslos enteros sin el muñón de arriba, como es el ejemplo de la receta de Pollo a la Catalana de Carmen Palomo,
Te pongo el enlace http://recetario.es/receta/3575/pollo-la-catalana-adaptada-por-carmen-palomo.html
Espero que con este consejo no se te deshaga
Un saludo
Esperanza
Mira esta receta que te he subido "Pollo con champiñones para las dietas" si no te gusta algo lo puedes sustituir, ya tu puedes modificarla a tu gusto, pero asi esta muy buena, ya me contaras
¿le has puesto el giro a la izquierda?¿has cortado muy grande el pollo? Si lo cortyas grandes se queda cogido en las cuchiollas y te lo hace casi pure.'Yo acabo de hacer mi receta de pollo y me ha salido bien, comprueba a ver si no le has puesto el giro te lo destroza.
pues no sé, le diste a giro izda. y velocidad cuchara,había que poner la mariposa,no se a que receta te refieres,pero y he hecho varias y me ha salido entero,a ver si ha sido algo de lo que te he comentado,ya me contestarás
Soy nuevo en esto, he realizado la receta de pollo que viene en el libro de la Thermomix, y resulta que el pollo me lo desmenuza. Que hago mal?
Gracias