Foro Problemas para montar claras

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

4 envíos | Último envío

Hola:

Para montar las claras tienes que tener la Th y las cuchillas muy limpias sin nada de grasa porque sino lo montan. Echale unas gotitas de limón, eso tambien ayuda.

Saludos.

Maja Lorca wrote:

Hola  a todos, estoy teniendo problemas para montar las claras, lo he hecho 2 veces y nada de nada. Uso la mariposa y anteriormente nunca me había pasado. Además el otro día repetí una receta en la que había que usar la mariposa para cocer unas patatas y me quedaron hechas puré en vez de quedar enteras como debía ser. ¿Es problema de la TMX?, muchas gracias por vuestra ayuda.:(

No creo que sea de la TMX, con las claras no se que pudo pasar pero con las patatas me han dicho el otro dia en una clase que si se para en medio de la coccion y se vuelve a poner en marcha se deshacen. Wink

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com

Hola  a todos, estoy teniendo problemas para montar las claras, lo he hecho 2 veces y nada de nada. Uso la mariposa y anteriormente nunca me había pasado. Además el otro día repetí una receta en la que había que usar la mariposa para cocer unas patatas y me quedaron hechas puré en vez de quedar enteras como debía ser. ¿Es problema de la TMX?, muchas gracias por vuestra ayuda.:(