Foro QUE BIENNNN

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: loli5 activo 2012-06-21 - 12:28

7 envíos | Último envío

hola esther si puedes hacerlo, pinchas en la receta que te gusta y te sale agregar a mi coleccion le pinchas y te salen todas las que has creado, pescado, carne ,pasta... y la eliges y ya la tienes en su sitio y asi lo vas haciendo poco a poco hasta que las tengas todas colocadas, espero haberte ayudado;)

Esther ,sí  que lo puedes hacer.Buscas la  receta y la añades al nombre de la colección.(Pescado,carnes,aperitivos...etc.).

chaooooo!!! Poco a poco nos vamos entendiendo con la pagina nueva jajaja!!. Bigsmile . Bigsmile ..

Hola Loli, 

he seguido tus pasos y he conseguido poner lo de colecciones como grupos ,pero sabes si puedo pasar las recetas que ya tengo como favoritas y clasificarlas en esos grupos?? Uff no se si me he expliacado.

Gracias por tu ayuda

hola luciernaga pues mira eso ya lo he hecho, pones recetas favoritas ,miras a la izquierda y en la parte de abajo pone agregar coleccion nueva pinchas y pones la categoria de la receta que quieras por ejemplo, carne y pescado y cuando quieras poner una receta de carne le das y ya la tienes apartada, no se si me entendistes

loli5 wrote:

por fin ya  han puesto en la carpeta de recetas favoritas, en la parte de abajo en la esquina pone MAS le dais y ya salen los numeros para pasar de pagina como estaba antes

Gracias Loli,no me habia dado cuenta de este detalle.:) ..Antes era imposible ver todas las recetas guardadas.

Ahora mi cuenta pendiente es poder guardar recetas nuevas en favoritos.Voy a intantarlo ,a ver que tal.

un saludo!!

por fin ya  han puesto en la carpeta de recetas favoritas, en la parte de abajo en la esquina pone MAS le dais y ya salen los numeros para pasar de pagina como estaba antes