Foro ¿Qué hacer?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

pokhara87 wrote:

Gracias Ana, lo congelaré cuando lo haga, es que no sabía que se conservaba bien.

Si cógelas el sorbete, recuerda sacarlo un poco antes de  tomarlo, ya que cuando lo saques quedara como un bloque muy duro.

Un saludo

Esperanza

Gracias Ana, lo congelaré cuando lo haga, es que no sabía que se conservaba bien.

Cooking  7 pokhara, no sé si ya lo tendrás hecho, pero el sorbete lo puedes congelar y así lo tienes para más días, y con los calores que hace seguro que no te viene mal tenerlo a mano, yo siempre tengo en el arcón  un besito

Se me ocurre hacer sorbete para dos, pero en el libro la receta es para 6 pers. ¿Me podéis ayudar con las cantidades? Es que la primera vez me sobró muchísimo sorbete.... jejeje.

Aprovechando el dia libre me he puesto con la thermomix y he preparado tortilla de patatas, he cocido huevos para una ensalada y me falta el postre. El problema es que no me queda ni un solo huevo, jeje, y sólo tengo en la cocina yogures, melocotón, albaricoques, azúcar, leche... y no sé qué podría hacer con tan poca cosa. ¿Se os ocurre algo?