Foro Quemado en el vaso ¿problema varoma?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

8 envíos | Último envío

buenas!! 

puede ser que con la harina se produzca esa quemadura en el vaso.....no tiene ni un mes...y no se muy bien si es de temperatura del temple del acero o lo hago yo mal

Algunas veces, y según que alimento se queda un poco pegado, si al fregar el vaso le pasamos el estropajo de aluminio y después lo aclaramos más no se nos vuelve a pegar, pero si no lo hemos quitado bien, se nos pegara una vez tras otra, por ese motivo os aconsejamos que si se ha pegado algo, le paséis el estropajo de ilumino.

Ahora bien si ya no es de vez en cuando que se pueda pegar un alimento si no que se pega todo aun después de tener bien limpia la maquina, sería bueno que os la revisaran en el servicio técnico, por si hubiera que regular la temperatura.

Parece ser que si.

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Entonces que se queden pegadas comidas en el vaso de vez en cuando es normal?

Si se os ha pegado algo de comida en el vaso, fregarlo bien con un estropajo tipo nanas, no lo hagáis con el estropajo verde por que se siguen pegando las cosas.

A mi se me pega muy de vez en cuando las cosas, poco pero se pega.

Pregunta a otra presentadora haber si te dice lo mismo que la tuya y es problema como dices de la temperatura. Si te fijas bien hay un espacio muy pequeño entre las cuchillas y la base que no llega las cuchillas a remover bien y si a eso añadimos temperatura y tiempo elevado quemado seguro.

Haz eso pregunta haber que te dicen.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Al principio cuando compre la maquina con algunas comidas se me queda algo de quemado pegado en el fondo del vaso, sobre todo al hacer patatas para la tortilla. La presentadora me dijo que eso era normal, que con alguna recetas sobre todo patatas se quedaba algo de pegado porque soltaban mucho no se que, con frotar un poco con el nanas se quitaría. Asi que no le di  importación y me pasa solo de vez en cuando.

El otro dia hablando con un vecino que se compro la maquina le pasaba lo mismo, pero a el le han dicho que ningun alimento se tiene que quedar quemado pegado, si eso ocurre es que esta mal calibrada la temperatura varoma y coge mas de 100º, habría que llevarla al servicio técnico. ¿Es ese fallo normal de calibración de temperatura varoma?, o es normal que de vez en cuando se quede algo pegado.