Foro RECETA GOFRES THERMOMIX
ola minegra ¿para poder acer gofres se necesita un l aparoto?
Hola minegra era para preguntarte si al final has hecho alguna recetas de gofres, para saber como te han salido.
Un saludo
Hola he subido una receta de gofres que tengo en un libro de thermomix, para que le puedas echar un vistazo, te dejo mi link para que la puedas ver
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Hay llevas una haber si te sirve
Ingredientes:- 115 gr de harina- 1 sobre de levadura- 10 gr de azúcar- 50 gr de aceite- 250 gr de leche- 1/4 de cucharadita de sal- 1 cucharadita de azúcar vainillado o de vainilla- 3 huevosPreparación:1. Pincelar la gofrera con aceite y calentarla a mitad de temperatura.2. Montar las claras a punto de nieve, poner las mariposas en las cuchillas y programar 5 minutos a velocidad 3. Reservar en un bol.3. Echar en el vaso el resto de ingredientes y programar 1 minuto a velocidad 7. Echar la masa al bol con las claras y mezclar.4. Poner la masa en la gofrera y dejarla unos 6 minutos.5. Servir con chocolate, nata, o mermelada ....
ME GUSTARIA SABER LA RECETA DE LOS GOFRES,ME HAN REGALADO UNA GOFRERA Y NO TENGO RECETA PARA PODERLOS HACER YA QUE A MIS PEQUEÑINES LES ENCANTAN.