Foro Recetas Favoritas

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

7 envíos | Último envío

Muchas gracias Mavi. Me sigue pareciendo más cómodo y rápido con el otro formato de página, pero esto es lo que hay, gracias de nuevo.

joebicho15 wrote:

Hola a todos, alguien podría decirme como elimino una receta que tengo agregada a mis favoritas con el nuevo formato de la página?Son cosas mias o antes era mucho más fácil? gracias

Mira pones el puntero arriba de todo en recetas, se abre una lista, pincha en mis recetas y a la izquierda hay un recuadro de color tostadito ahi pone Agregar una nueva coleccion, pincha ahi y te sale un recuadro para poner el titulo de tu carpeta por ejemplo carnes ahi meteras todas las recetas de carne que quieras, y asi abres todas las carpetas que quieras. Ahora a pasar las recetas favoritas, pinchas en el mismo recuadro tostadito en recetas favoritas,  pincha en la primera, ahora en la receta en agregar a mis colecciones,se abrira una lista en gris con recetas favoritas en primer lugar con  esta señal de menos - que quiere decir que ya esta guardada ahi  y despues todas tus carpetas nuevas con la señal de mas + que quiere decir que esa receta no esta guardada ahi. Pues si la receta es de carna pinchas en la carpeta de carne y se pondra con - por eso ahora la tienes que borrar de recetas favoritas pinchas en la primera en recetas favoritas y se pondra con +. Ya puedes ir a la siguiente receta y hacer otro tanto . No se si me explique bien, asi lo se hacer yo.

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com

Hola a todos, alguien podría decirme como elimino una receta que tengo agregada a mis favoritas con el nuevo formato de la página?Son cosas mias o antes era mucho más fácil? gracias

mavi69 wrote:

Salobreñera wrote:

Hola a tod@s¡¡

Vaya sorpresa ¡¡¡ Llevaba algun tiempo sin pasarme a ehar un vistazo y me encuentro la página cambiada¡¡¡  Donde puedo encontrar ahora mis "recetas favoritas" ya no se donde mirar ¡¡¡¡

Muchas gracias

Ana  Cooking  4

Hola , arriba de la pagina pon el cursor encima de recetas y se abre la lista, pincha en recetas propias y una vez ahi a la izquierda hay un recuadro tostadito que es donde estan recetas favoritas y en Agregar una nueva coleccion es donde puedes abrir carpetas nuevas. Espero que ahora las encuentres 

Salobreñera wrote:

Hola a tod@s¡¡

Vaya sorpresa ¡¡¡ Llevaba algun tiempo sin pasarme a ehar un vistazo y me encuentro la página cambiada¡¡¡  Donde puedo encontrar ahora mis "recetas favoritas" ya no se donde mirar ¡¡¡¡

Muchas gracias

Ana  Cooking  4

Hola , arriba de la pagina pon el cursor encima de recetas y se abre la lista, pincha en recetas propias y una vez ahi a la izquierda hay un recuadro tostadito que es donde estan recetas favoritas y en Agregar una nueva coleccion es donde puedes abrir carpetas nuevas. Espero que ahora las encuentres 

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com

Hola a tod@s¡¡

Muchas gracias

Ana  Cooking  4