Foro Recetas en la Thermomix compatibles con la dieta NH
Hola mgmorales, como no se muy bien que es lo que se puede comer en esa dieta te voy a dejar mi página que en ella hay algunas comidas que a lo mejor te puede servir, tengo algunas recetas con verdura también, échale un vistazo haber si hay alguna que te pueda servir y si tiene alguna duda coméntemelo.
www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes
Un saludo
Imagino que te refieres a las dietas que te dan en Natural House, correcto????
que clase de dieta es, nunca he oído hablar de ella.
Un saludo
No sabemos cuales son esas dietas explicate mejor
Lo tendré en cuenta, por si me encuentro con alguna, pero me gustaría que me explicaras en que consiste esa dieta.
Hola a todos!!!!
Me gustaria proponeros una cosita a todos aquellos que publicais recetas. Hace tiempo me regalaron la TMX y, en ese momento, estaba haciendo una dieta a través del NH. La tuve que dejar porque cada vez que hacia algo en mi maquina me daba un poco de cargo de conciencia. El caso es que me gusta mucho utilizar la TMX pero, me gustaria retomar la dieta. Os agradeceria que, si alguno de vosotros tiene alguna receta compatible con las dietas que dan en estos centros (NH), las publicarais indicandolo en el nombre de alguna manera para que sean facilmente identificables. Un saludo a todos y gracias por vuestra participación.