Foro Recetas para TM5

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

15 envíos | Último envío

Te recomendaría por ejemplo que mires los solomillos rellenos. Yo para 8 personas pongo dos en el varoma y queda genial. Abajo, aumentas un poco la proporción de ingredientes para obtener más guarnición.

De primero puedes hacer varios entrantes.

Hola a todas. Soy nueva en el foro y tengo la nueva TM5 desde hace poquito. El sabado tengo invitados a comer. Seremos 8 adultos. Alguien me sabria dar alguna receta para tantos?

Hasta ahora no he sabido sacarle partido a la maquina, quizá me haya equivocado en la eleccion de las recetas.

Gracias!!

Buenas es cierto que valen, pero si las sigues al pie de la letra, harías un refrito a 100º en lugar de 120º, lo que me parece un desperdicio de la máquina. Además, en ocasiones en las recetas te incida que pongas temperatura varoma (sin usar el varoma), en la tm5, ¿debemos poner temperatura varoma o 120º?

Hola soy Principiante y no conozco el funcionamiento de las Thermomix. Tengo la TM5 y no consigo que los refritos seapan a refritos.. parecen cocidos. En fin espero aprender y sacarle algun partido. Saludos

Claro que valen. Lo que tienes que tener cuidado al pasar recetas de tm5 a personas que usen la tm31 entre otras cosas por el volumen mayor del vaso de la tm5.

Hasta pronto, Cooking  1

Síguenos en Facebook. ☝

Yo tengo la th 5 y hago todas las recefas de thermomix sin problemas. Las recetas de la 31 sirven para la th5

Yo tengo la th 5 y hago todas las recefas de thermomix sin problemas. Las recetas de la 31 sirven para la th5

Es verdad, casi no hay recetas para la nueva thermomix en la web..

Hola buenas tardes, tengo una empresa de venta y quiero incluir este producto en mi catálogo. Alguien me puede indicar a quien me puedo dirigir??? muchas gracias

Javier Vega

Apensa encuentro recetas para la tm5, es verdad que puedo hacer las de la tm31, pero creo que la máquina está desaprovechada. Deberían sacar más recetas oficiales para el nuevo modelo.

El único libro digital que ha sacado Vorwerk, además del que viene con nuestro TM5, es el de 100 recetas económicas, aunque me parece que está agotado.

Síguenos en Facebook. ☝

Ojo con las recetas digitales. Si compras un libro en la web mithermomix.es no podrás ver esas recetas en la superplataforma recetario.es por lo que estarás limitado a la hora de usar el planificador semanal de recetas. Aunque seas propietario oficial de esas recetas, ahí se quedan. Debería existir la posibilidad de volcar las recetas que compres en mithermomix.es a las colecciones que ya se tenga en recetario.es

¿No os parece?

La semana que viene esperamos ya tener la TM5 y a ver si van saliendo recetas y más de automáticas con "iman". Smile Cualqueir truco o consejo lo compartiremos! Smile

Aquí podremos hablar de nuestras recetas preferidas para TM5 y compartir trucos y consejos.