Foro Recetas para niños y maridos que no les gusta nada
Imagino que el apartado de alimentacion infantil, ya lo habras visto, Inma Herrera tiene unas cuantas recetas para niños publicadas recientemente, echales un vistazo...y animo! que tiene que ser desesperante que no te coman!
Supongo que les gustara la pasta asi que busca recetas de pasta
cocoy lola lleva razon esa web es genial y ideas para los peques y no tan peques y de formas divertidas.
que es lo que mas les gustan quizas potenciandolo e ir metiendo cosillas esta genial, una manera de que coman verduras es hacer una salsita de verduras al estilo de la boloñesa trituradita y acompañando la pasta, mi marido cuando lo conoci, no le gustaba el ajo, las tostadas con pate, la pasta, pero poco a poco empezo a comer incluso empezo a comer cereales jaja, la pasta se la hago asi, bato dos huevos con sal y pimienta y lo hago revueltos haciendolo chikito y le añado el tomate y todo eso se lo echo a los macarrones y asi se come la pasta redobla jaja pero echa un vistazo de esa web es fantastica yo recurro a ella de vez en cuando quizas si tu hija te ayuda hacerlas cosillas quiera probarlas, es mas mi marido la merluza no le gustaba y se la hice ala plancha con salsita verde y cuando digo de hacer se apunta jaja. saludos
HOLA MIRAD LA PAGINA PEQUERECETAS.COM. NO ES PARA THERMOMIX PERO TIENE IDEAS Y MENUS ORIGINALES. ESPERO QUE OS AYUDE, SE POR LO QUE ESTAIS PASANDOUN SALUDO
Estoy igual, compañera...Si alguien sabe de recetas que ayuden, gracias deantemano.:((
Hola a todos,
Me compre la thermomix para ver si enseñaba a comer a mi hija de 3 años y mi marido cosas nuevas. Y resulta que no. Que lo unico que hago son helados y tartas. Que mi hija tampoco prueba. Sabeis de alguna pagina que encuentre recetas para niños faciles de hacer y que en general gusten. Ella no quiere probar nada hecho ahi. Ni siquera los helados o tartas. Dice que no le gustan sin ni siquiera probarlos. Y mi marido casi que lo mismo. Algo mas come. Pero nada