Foro Recomendaciones para empezar

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

5 envíos | Último envío

Gracias chicas, creo que empezaré con lo de la escuela de cocina... Aunque me da un poco de miedo hacer natillas... ya que te advierten que tienes que estar super atenta para que no se te corten, y además he leído tantas cosas por el foro... que las temo!!! Pero todo será probarlo...

Besossssssssssss

Hola menorquina, bienvenida, mi recomendación sería que hicieras las recetas de la escuela de cocina que te viene en el libro, porque así te harás con las técnicas de tu Tm., cuando las hayas hecho te verás preparada para hacer tus propias recetas y todas las demás, además aquí encontrarás la ayuda necesaria ante cualquier duda o problema que te surja , ya sabes lo que necesites a quí nos tienes.

Pide consejo y ayuda tambien a tu presentadora, que estará encantada de atenderte.

Un besiño

Cooking  9 Hola Menorquina bienvenida, en este foro hay muchisimas recetas y sencillas, solo tienes que seguir los pasos, y si tienes algún problema, tu pregunta, y entre todas trataremos de ayudarte. Te dejo mi link con mis recetas por si quieres echar un vistazo, te puede interesar alguna.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Un beso.

¡Buenos días familia! Tengo la tmx desde hace un par de días, y quería que me recomendárais algunas recetas para empezar... algo que no sea muy complicado ¿qué me sugerís?