Foro Revista Thermomix

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

6 envíos | Último envío

gallagher wrote:

Yo no he conseguido hacer que los macarrones me queden enteros. Me sale un patiburrillo de pasta rota y sofrito. El gusto está muy bien, pero la vista.... es algo rarilla. Opto por cocer los macarrones a parte.

¿Has probado los de ana sevilla?Desde que probé los suyos(los tiene colgados en el recetario)no los he vuelto a hacer cocidos aparte.¡¡¡Salen perfectos y riquisimos!!!!

Pruébalos y verás como no te salen patiburrillos,como tú dices.

Yo he hecho el pollo al chilindrón y me ha quedado muy bien. Los trozos de pollo han de ser grandecitos. Si haces muslitos, pide en la poller'ia que te los dejen enteros, que no les corten los tendones.

Yo no he conseguido hacer que los macarrones me queden enteros. Me sale un patiburrillo de pasta rota y sofrito. El gusto está muy bien, pero la vista.... es algo rarilla. Opto por cocer los macarrones a parte.

Merche.

cullerot, para que no se te deshaga la carne tienes que tener cuidado de que el carnicero no te corte los tendones del pollo, osea tienes que dejarle a los muslos el muñon  y que el corte de la carne sea limpio. Tambien lo puedes hacer con la parte de la pechuga troceada y ya no te pasará esto. Espero haberte ayudado un abrazo.

Crazy Quería preguntaros si a alguien le ha salido mal alguna receta de la revista TH.

Yo hice el pollo al Chilindrón y me quedó una papilla, todo y con el giro a la izquierda y velocidad cuchara.De sabor estaba bueno, pero de aspecto.... fatal.  Saludos