Foro SE ME HA TRITURADO EL CONEJO
El truco: velocidad cuchara (super importante), giro a la izquierda y MARIPOSA en las cuchillas.
Así imposible que se deshuese el pollo / conejo
Hola, yo dos veces lo hice igual, velocidad cuchara giro a la izquierda, y el conejo al igual que las patatas se deshizo casi todo, y con la mariposa se quedó todo entero........y muy bueno.
MUCHAS GRACIAS, LA PROXIMA VEZ UTILIZARE LA MARIPOSA, NO CREO QUE SEA CUESTION DEL TIEMPO PQ COMO DIJE ALOS 5 MIN YA ESTABA TRITURADO, A LO MEJOR AL IR CON VELOCIDA CUCHARA Y MOVERSE MUY DESPACIO FUE ENGANCHANDO LOS HUESOS, QUIZÁS EN VELOCIDAD 1 NO OCURRA ESO, LO INTENTARE DE LAS DOS FORMAS, UNA CON MARIPOSA Y OTRA A VELOCIDAD 1. DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS A TODAS.
MORENAZA, A MI 20 MINUTOS,ME PARECE MUCHÍSIMO PARA UNAS PECHUGAS, EL TAMAÑO IMPORTA,JAJAJAJA, COMO DICEN POR AHI, PERO AUN ASI, CON 20 MINUTOS, SE DESHACEN IGUAL, YO CUANDO GUISO ESTA CARNE EN TROZOS, LES PROGRAMO 14 MINUTOS Y SALEN ENTERITAS, PRUEBA CON ESE TIEMPO, BESITOS
Pues yo ayer hice pechugas de pollo adobadas con salsa de cebolla (revista del mes pasado) y hoy comeremos pure de pollo. Ponía 20 min. y a mi me pareció mucho, pero así lo hice. Creo que el problema pudo ser el tiempo.
pues mira, eso lo descubrí con unA receta que testé, siempre se aprende algo y así lo puedo comnpartir con vosotros, genial,jejejej besitos
A mi me paso lo mismo con el pollo al chilindron, los jamoncitos de pollo se me quedaron desechos del todo
Ana buen consejo,pues yo como veo que no se muve mucho con la velocidad cuchara,lo movia con una lengueta.Besos
MERIDEN, NO SÉ POR QUÉ SE TE DESHIZO EL CONEJO, QUIZÁS ERAN TROZOS MUY PEQUEÑOS, PERO TE ASEGURO QUE ES UNA DE LAS CArnes que borda la juani, he hecho el conejo de muchas formas y queda súper enteor, más que el pollo , amén de que me encanta como queda, pero mira, si puedes poner la mariposa para asegurarte de que no se te rompe, es totalmente factible, vale? un besito y ya nos cuentas,muakss (ah, ponla a vel.1 ,si no con los huesos largos apenas se te movería,)
y si le hubieses puesto la mariposa???? no se eh, que cnteste las expertas. por fi
Conozco una señora que en vez de poner velocidad cuchara puso velocidad 6 entonces tal vez sin querer sea esto lo que te haya podido pasar.;)
Siento decirte que si se te ha deshecho no ha sido por el tiempo, sino por el corte que le dan a las carnes al cortarlas, si le cortan el tendon es normal que la carne se suelte fácilmente. Para la proxima vez que lo hagas procura que sean cortes limpios y sin cortas los tendones.
Gracias, lo intentaré de nuevo , pero no me fío nada, pq yo creo que a los 5 min ya me lo había triturado. Me parece muy raro de todas formas, pero gracias por saber que no me ha pasado sólo a mí.
a mi me pasó lo mismo que a tí pero fue con pollo, me quedó tan desmenuzado que hice unas croquetas de pollo al ajillo, la verdad que nunca las había probado y estaban muy buenas, el otro día volví a hacer una receta con pollo y esta vez salió perfecto, en mi caso fue cuestión de tiempo, en la receta ponía 30 minutos y ésta última lo dejé solo 20 m., no te desanimes y verás como la próxima vez te sale bien.
HOLA A TODOS, HE HECHO POR PRIMERA VEZ CONEJO, LO HE PUESTO CON GIRO A LA IZQUIERDA Y VELOCIDAD CUCHARA Y LA CARNE ME HA SALIDO PRACTICAMENTE TRITURADA. NO ENTIENDO QUE HA PASADO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, MUCHAS GRACIAS.