Foro SE PASAN COMENTARIOS

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: conchi1965 activo 2011-10-25 - 09:03

8 envíos | Último envío

Otra cosa que me he dado cuenta y seria porque estaba empecinada en ver siempre las recetas en el desplegable de recetas, recetas recientes y precisamente hoy cuando entro en la pag principal me da por ver recetas recientes las que estan debajo de mi foto y hay estan las ultimas recetas agregadas peor cuando le das a ver mas recetas no aparecen estas. Creo que deberían aparecer todas. :(( :(( :(( :((

:D :D ya lo he hecho y gualá! estaban allí, bien escondiditas ja ja ja.

miscositassrvblogspot.com 

Sandrusqui wrote:

Estoy totalmente deacuerdo contigo conchi  :(( a mi me pasa igual... no me entero de ná!!! por cierto estaba intentando ver tus recetas y no hay manera... como lo tengo que hacer??? pq' antes ibas al usuario y recetas entrabas y gualá pero ahora no puedo... aiiiiiiii a ver si alguien me ayuda!!! Gracias y saludos.  Smile

eso yo ya me lo he aprendido! pinchas su receta mas comentada o en la mejor receta, la que quieras,  y una vez la tienes, arriba a la izquierda abajo del nombre de la receta tienes un letrerito gris que pone "ver recetas" y ahi las tienes todas. Un saludo!

Gracias Mavi!!! no sé cuantos días llevo con esto... je je je y no habia manera  :(. Lo pruebo ahora mismo  Bigsmile

Sandrusqui wrote:

Estoy totalmente deacuerdo contigo conchi  :(( a mi me pasa igual... no me entero de ná!!! por cierto estaba intentando ver tus recetas y no hay manera... como lo tengo que hacer??? pq' antes ibas al usuario y recetas entrabas y gualá pero ahora no puedo... aiiiiiiii a ver si alguien me ayuda!!! Gracias y saludos.  Smile

Hola,  pincha en el nombre de conchi y te sale su perfil, luego a la derecha veras su mejor receta o su receta mas comentada, pincha en cualquiera de las dos y te sale la receta. Despues a la izquerda de la receta esta su nombre  y debajo ver recetas, pincha ahi y ya tienes dodas las recetas de tus amigos.Wink

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com

No me gusta nada el no poder ver los comentarios que se hacen a lo largo del día tanto de las recetas recientes como viejas y a los cometarios que se ponen. Se me pasan muchos comentarios de recetas , es decir como aparecian en ultima hora tanto comentarios de las recetas como de las preguntas que surgian,porque no se pueden tener como en la pag vieja.  No se como entre en la pag de Portugal y de Francia esta como la pag vieja pero con la apariencia de la nueva, la pag de Alemania esta como esta. Igual me pasa con los mensajes antes me decia que tenía un mensaje nuevo pero ahora tengo que estar pendiente de la ventanita rosita que hay  a la derecha en la pag principal.