Foro SOLO QUIERO COMENTAR...

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:
Editado por: estrella36 activo 2012-03-05 - 03:18

17 envíos | Último envío

Hola Estrella,

soy nueva en el foro, este es mi primer mes con la Thermomix y estoy que no paro. Dime por favor cual es tu receta del puré que la busco y cuando esté echa te comento porque en mi casa nos encantan los purés y las sopitas.

No te desanimes por favor yo te doy las gracias por participar en el recetario y en el foro y por saber que se pueden adaptar nuestras recetas al robot ya que sólo había oído hablar de Thermomix para hacer postres y batidos y tenía miedo de no poder usarla todos los días para la "cocina tradicional", ya que al intentar hacer los purés que hago habitualmente no me salían muy bien.... así que por fi sigue cocinando ¡ya tienes una fan!!!!! Bigsmile Bigsmile

Gracias chicas!!!

Creo que he podido añadir la receta del puré de verduras, pero ESTOY DESESPERADA por que el clonado, que no sé que puñestas es, la receta de la sepia no se cuantas veces pensando que no se había actualizado la original!!!

Voy a ver si alguien me ayuda!!

UN ABARZO FUERTE A TODAS DESDE MALLORCA!

Estrella mira yo tengo recetas algunas mas visitada porque hayan gustaod más y tengos otras que ni tengo ni un comentario ni tampoco me la han votado y por ello no he dejado de subir recetas, la verdad que gusta muchoq ue te comenten la receta y sobre todo si ha gustado.

Esta es la esencia del foro unid@s tod@s hacemos que el foro sea grande y especial, que nos apoyemos un@s a otr@s y cuando alguien esta decaid@, desanimad@ o simplemente tiene un mal dia aqui estamos para levantar el animo y seguir en la creación de recetas y amistades que es muy bonito. Yo no es que tenga mucha experiencia y lo tengo que dividir entre trabajo fuera de casa y en casa pero aun asi tengo 5 minutos para estar en el foro que es mi segunda casa y con mi familia vosotr@s. Adelante y que no nos pare nadie.

Que viva la Thermomix y las recetas que me han llevado a conocer personas geniales y conocimiento de un mundo que me encanta, la cocina.

Besos a tod@s.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Hola, la verdad que tenéis mucha razón, y de verdad estrella que me has hecho ver el foro , como lo que es, un foro para compartir y animar a las que realmente se esfuerzan por ponernos las cosas más fáciles a todas, yo miro, de vez en cuando, ya que acabo de ser mama por segunda vez y me es un poco imposible dedicarme a mi gran pasión que es la cocina con thermomix, prometo plasmar todo lo que yo pienso o que he echo y repetido de todas vuestras magnificas recetas, y en cuanto pueda, estar más por la labor para que este foro crezca, con la ayuda de todas!! Muchas gracias, y decir que mas de una vez me habéis salvado el pellejo!!! Un beso te muy grande y animo, no borréis y no iros porfi!!

Love Love

NITA wrote:

hola a tod@s yo hace mucho tiempo que me curioseo vuestras recetas, y la verdad es que no me daba cuenta de lo importante que es para vosotr@s que se valoren y voten, para una mama trabajadora como yo me son de mucha ayuda, a veces he hecho cosas y me han salido genial y otras (no ser por que) no tanto, en fin GRACIAS DE CORAZÓN, ya que yo no me atrevo ha hacerlo.Lo único que no me acaba de gustar, a lo mejor es que no entiendo por que se hace, que de una misma receta se publiquen un montón de copias o "clones", ya que creo que el recetario se llena de recetas repetidas pero subidas por personas diferentes sin apenas diferenicas o modificaciones, por favor que nadie se tome a mal este comentario que no va con ninguna mala intención, un beso a todos y gracias por vuestro trabajo.

Hola, la verdad que no se si es importante o no... simplemente que, como todo en la vida, es un esfuerzo. En mi caso, trabajo fuera y dentro de casa y con una peque de 2 añitos pues ya me dirás tu el tiempo que me queda... me encanta cocinar, es como un hoby y desde que estoy en el recetario que me he animado mucho más Bigsmile . Tanto que me he creado mi propio blog! a mi no me molesta que no me puntúen una receta, eso es lo de menos, en serio, pero cuando veo que alguien ha comentado una receta mía, eso me encanta!! y me anima a seguir publicando. Que menos que si haces una receta, y te gusta, ir y comentarlo, no? yo lo hago. Eso hace ilusión, en serio. A mi me encanta comentar las recetas, dudas, AYUDAR EN LO QUE SEA. Cuando una receta me gusta lo digo y si la hago vengo rapidito y lo digo, así de simple...

Saludos Wink

wwwmiscositassrvblogspotcom

miscositassrvblogspot.com 

estrella36 wrote:

MENUDA SORPRESA!!!! me he llevado. Shock Shock Shock

He estado sin internet y cuando he abierto la página...mira tu!!! :D

Agradezco a cada una de vosotras vuestros comentarios y ánimos!!!! No voy a borrar la receta, es más la tengo que corregir un detallín, pero no se como hacerlo ahora investigo. Es más, voy a poner la del puré de verduras...mmmmm a mi sobrino le encanta!!!!! y un par más!!!!

Gracias, gracias, gracias. Mi manera de agradeceros es invitaros a ser mis amigas por aquí y como no, entraré en cada una de vuestras recetas, es lo menos que puedo hacer...

MIL GRACIAS CHICAS!!!

De nada Wink . Me acordé mucho de mis inicios... creo que tod@s nos merecemos una oportunidad, no? pues lo dicho, no borres ninguna receta más y ánimos!.

Saludos Smile

hola a tod@s yo hace mucho tiempo que me curioseo vuestras recetas, y la verdad es que no me daba cuenta de lo importante que es para vosotr@s que se valoren y voten, para una mama trabajadora como yo me son de mucha ayuda, a veces he hecho cosas y me han salido genial y otras (no ser por que) no tanto, en fin GRACIAS DE CORAZÓN, ya que yo no me atrevo ha hacerlo.Lo único que no me acaba de gustar, a lo mejor es que no entiendo por que se hace, que de una misma receta se publiquen un montón de copias o "clones", ya que creo que el recetario se llena de recetas repetidas pero subidas por personas diferentes sin apenas diferenicas o modificaciones, por favor que nadie se tome a mal este comentario que no va con ninguna mala intención, un beso a todos y gracias por vuestro trabajo.

MENUDA SORPRESA!!!! me he llevado. Shock Shock Shock

He estado sin internet y cuando he abierto la página...mira tu!!! :D

Agradezco a cada una de vosotras vuestros comentarios y ánimos!!!! No voy a borrar la receta, es más la tengo que corregir un detallín, pero no se como hacerlo ahora investigo. Es más, voy a poner la del puré de verduras...mmmmm a mi sobrino le encanta!!!!! y un par más!!!!

Gracias, gracias, gracias. Mi manera de agradeceros es invitaros a ser mis amigas por aquí y como no, entraré en cada una de vuestras recetas, es lo menos que puedo hacer...

MIL GRACIAS CHICAS!!!

animo a mi me pasa igual pero no por ello de vez en cuando subo alguna receta , pasa igual que con los blog haces una receta la intentas poner lo msa bonita posible y la compartes y a veces no son valoradas como tu piensas pero estaran ahi para cuando quieras repasarlas , no te desanimes beso Miriam

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeras mi primera receta fue un desastre nadie me ponia nada y menos me la punturaron pero tenia visitas, pues mira ya se que con eso alguien la ha visto y un dia despues de muchas recetas empiezas a recivir comentarios y te vas poco a poco animando y cada vez mejor pero no te desanimes y por supuesto NO BORRES RECETAS eso es un sacrilegio y encima si dices que son de tu madre peor me lo pones.

Ponte el mandil, coge las herramientas necesarias y a cocinar, foto para la prensa y a subir recetas, y cuantas mas mejor y tu super contenta de tus recetas.

No tires la toalla que todas hemos pasado por lo mismo asi que espero pronto unas recetillas tuyas por aqui,¿vale guapa?. Un besazo.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

Porfavor no las borres. Yo la primera vez que hice una receta de este foro me salió mal y cogí miedo a no basarme en recetas testadas. Hace poco probé otra y me salió estupenda, la verdad es que no la comente, ahora veo que mal hecho. Porfavor, no la elimines la buscaré e intentaré hacerla.

Tienes razón, creo que debo valorar mas ese trabajo que cuesta poner las recetas en el foro.

A mi a veces me pasa igual que a ti... a mi me gusta comentar las recetas de compañer@s, aunque no las haga. Si me gustan los ingredientes, pues eso, que mínimo que animar a la persona que se ha esforzado y ha dedicado su tiempo en subir una receta, que su trabajo tiene, verdad? tb' veo que mis recetas las lee mucha gente pero luego, si te ha gustado obiamente.., no te dejan ningún mensajito de ánimo, para continuar publicando y colaborando. Es una lastima pq' esto es lo que hace que la gente se canse, como te ha pasado a ti, y se vaya del recetario...  :((.  Alomejor es que yo me lo tomo muy a pecho y enseguida dejo comentarios... no se... pero creo que de eso se trata, de animarnos los unos a los otros, no? Como dice Mavi, no te desanimes y mucho menos NO BORRES TUS RECETAS!!!! ahora mismo les hecho un vistazo, si aún tienes alguna... Muchos besos guapa!!!! y saludos  Bigsmile

Muchisimas gracias, lo tendré en cuenta!!! y la próxima vez haré una foto...

Saludos

mavi69 wrote:

Hola estrella, no se puede borrar, te tienes que poner en contacto con el administrador para eso. Pero me pregunto porque las quieres borrar ? La verdad si le hicieras una fotito a la receta entra mas por los ojos y no te desanimes sube mas recetitas con fotitos que estamos ansiosas de ver cositas nuevas vale !! Un besote muy grande  Wink

Hola estrella, no se puede borrar, te tienes que poner en contacto con el administrador para eso. Pero me pregunto porque las quieres borrar ? La verdad si le hicieras una fotito a la receta entra mas por los ojos y no te desanimes sube mas recetitas con fotitos que estamos ansiosas de ver cositas nuevas vale !! Un besote muy grande  Wink

mavi

saboreandoconmaviblogspot.com

Hola a quien lo lea...quiero hacer un comentario con toda mi buena voluntad y con el mayor respeto del mundo, pero me apetece hacerlo.

Quiero eliminar la receta de mi sepia a la mal0lrquina y no se como hacerlo y el motivo es el mismo, por el que borré la del puré de verduras y es el siguiente;

Veo que mi receta la ha visualizado un montón de gente pero nadie por lo que veo se ha atrevido a hacerla. Es una pena por que de verdad que está increíble, siempre que la hago me piden automáticamente como se hace y me da lástima, no porque me moleste, sino por que realmente vale la pena hacerla, no se si tendrá que ver que ponga a la mallorquina.

Lo mismo me paso con el puré de verduras que de verdad también está buenísimo (al final lo eliminé), y siempre que lo hago tiene un exito total...todas mis amigas y familiares que tienen la thermimix me la han pedido. Son recetas de mi madre que he he hecho toda la vida y las adapté a la thermomix con todo mi empeño y voluntad.

Veo que hay usuarias que tiene un montón de éxito, y estoy  segura que los suyo les ha costado y la verdad que muchas de ellas las recetas están muy buenas y seguro que tuvieron un inicio similar.

En fin, solo quería expresarme y repito, con el mayor respeto del mundo y más humilde opinión, quería ir poniendo mis recetas adaptadas, me ahcía ilusión pero ...

Y por último, alguien sabría decirme como leliminar la única receta que me queda en mi espacio, desde que cambió la página no se como se hace.

Gracias por vuestra atención, con muchas de vosotras aprendo mucho de verdad!!!!