Foro ¡¡¡¡¡Se me queda hecho una pasta!!!!!
Muchas gracias. Un beso
Hola Silvasaba,
Iba a darte consejos, pero ya son los mismos que te han dicho Ana e Iges, asi que seguro que la proxima vez te salen perfecto, eso espero, un besito
Muchas gracias ana e iges por vuestra ayuda. La próxima vez que haga alguna de esas recetas provaré vuestros consejos.
Hola Silvia, me imagino que son recetas del libro y las sigues al pie de la letra, yo el arroz creo que podría ser que quizás le falte algo de agua, yo cuando veo que se queda sin agua y le falta tiempo le añado más agua, pero no se si sera tu caso, las lentejas si las echas en remojo la noche anterior déjala solo 20 minutos porque sino se te deshacen y si las echas 2 horas en agua las puedes dejar los 30 minutos, no se si sera ese el motivo que te quede echo una pasta, yo las hago muy a menudo y sale muy bien, a mi me gusta más que en la olla.
Un saludo
pues qué raro, silvia, a ver si tienes que poner un poquito menos de tiempo, a mi me queda todo enterito, lentejas arroz,bueno, judias no he hecho, yo tengo unas lentejas publicadas que salen perfectas, me gustan hasta mas que en la olla tradicional, y arroz, somos muy arrocertos, y no hay semana que no lo haga de cualquier cosa, si quieres echa un vistazo a mis recetas, pero yo que tú, le pondría menos tiempo del que pone en la receta, porque tb depende del ingrediente,un besito y a ver si ya no te pasa mas hija, que no están los tiempos como para andar tirando comida,un besito
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este problemilla que tengo. Ya me ha pasado 3 veces, con el arroz con pollo, con las lentejas estofadas y éste sábado con unas judias a la toscana. De sabor quedan buenisimos y las primeras de arriba están bien, pero después más abajo queda hecho una pasta; como sí los hubiese triturado y eso que le pongo el y la velocidad . Lo que me dá más rabia es que tengo que tirar la comida a la basura porque no hay quien se coma esa pasta.:(( :(( :((